Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

1 de octubre de 2015

Agendá la cuarta

Se viene el partido de la fecha entre Las Flores y Las Delicias.

La 4º fecha quedó como estaba estipulada. El puntero Las Flores enfrentará al inspirado Las Delicias, en lo que será el partido de la fecha el domingo. También jugarán Malvinas-Nueva Vizcaya; Ateneo-Itatí y Talleres-Defensores del Sur. Mirá los días y horarios de la nueva jornada.

Después de lo que fue las idas y vueltas de los clubes en la Liga Federalense de Fútbol, con pedidos de cambios y algunos hasta amagan con dejar de ser afiliados; la Liga decidió no reunirse este martes como todas las semanas y decidió desde la cúpula que la fecha se juegue tal cual estaba la semana anterior.

 

El sábado arrancará desde las 13:30 con el partido que protagonizarán Malvinas y el golpeado Nueva Vizcaya. El celeste llega de un empate ante el naranja, mientras que el rojinegro llega de perder en el partido de la polémica. Partido para salir del fondo.

Desde las 15:30 Ateneo, uno de los que pateó el tablero esta semana y amaga con pegar el portazo, quiere recuperar terreno y aprovechar la condición de libre del otro líder Dieguito. Enfrentará al duro Itatí de Miño en lo que será un partido que promete, decidiendo las aspiraciones de cada uno.

El domingo llegará la presentación del tallarín y Defensores del Sur. La “T” viene de caer ante Las Delicias y necesita recuperarse urgente para poder tener chances, mientras que el Sur llega inspirado por el triunfo en el clásico ante Itatí. El que gana puede prenderse nuevamente.

Para finalizar la jornada de la 4º fecha, se jugará el partido de la fecha. El bicho disminuído enfrentará al equipo deliciero que llega en alza. Partidazo para no perderse nada.

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 4º FECHA PRIMERA DIVISIÓN

SÁBADO 3 DE OCTUBRE

13:30 LAS MALVINAS-NUEVA VIZCAYA

15:30 ATENEO-ITATÍ

 

DOMINGO 4 DE OCTUBRE

13:30 TALLERES-DEFENSORES DEL SUR

15:30 LAS DELICIAS-LAS FLORES

LIBRE: ESCUELA DIEGUITO

Cancha: LAS FLORES

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 4º FECHA RESERVA SUB 20

SÁBADO 3 DE OCTUBRE

10:30 LAS MALVINAS-NUEVA VIZCAYA

11:45 ATENEO-ITATÍ

 

DOMINGO 4 DE OCTUBRE

10:30 TALLERES-DEFENSORES DEL SUR

11:45 LAS DELICIAS-LAS FLORES

LIBRE: ESCUELA DIEGUITO

Cancha: LAS FLORES

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios