Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

23 de septiembre de 2015

Para pegar la vuelta

Del partido polémico a la posible renuncia del Presidente de la L.F.F. (Foto: Cien Deporte Total)

Se conoció la sanción para los involucrados en el partido del escándalo entre Las Flores y Nueva Vizcaya y hubo polémica entre los clubes. Algunos pidieron sanción económica, otros cambiar el Tribunal de Disciplina y el Presidente de la L.F.F. volvió a deslizar la idea de renunciar.

No hubo acuerdo con la sanción de los jugadores, tampoco con la tarea que está realizando el Tribunal de Disciplina, al punto de que la mayoría de los clubes se pusieron de acuerdo en presentar una nota en pedido de cambio del Tribunal.

Los involucrados en el escándaloso partido que terminó en violencia generalizada entre jugadores, ayudantes y colaboradores, culminó con la sanción de Flavio Dasilveyra, el arquero Maxi Barrios –Las Flores., Marcos Cumba y Claudio Cumba –Vizcaya- con 6 fechas a cada uno. También el autor de los dos goles de la victoria del bicho, Walter Nogueira que no había sido expulsado recibió la misma sanción. En tanto, los ayudantes de Nueva Vizcaya Cristian Cumba y Julio Soler de la misma escuadra, con 10 fechas a cada uno.

Apenas conocido el fallo, los clubes afiliados al ente máximo regulador del fútbol pidieron una sanción económica ejemplificadora, otros manifestaron no estar de acuerdo con las sanciones y para colmo se conoció la noticia de que la Policía aumentará la cantidad de efectivos para habilitar la cancha, por lo que la erogación para los clubes será mas grande.

A todo esto, la mayoría de los clubes se pusieron de acuerdo en pedir cambios en el Tribual del Disciplina lo que deribó que el Presidente José Martínez manifestara su posible renuncia al cargo máximo de la entidad.

Lo que por ahora se sabe a ciencia cierta, que el fin de semana habrá fútbol y la próxima semana habrá certeza sobre posibles cambios en la Liga o por no; o si seguirá todo como está. Conocé las sanciones dela 3º fecha del Tribunal de Disciplina:

Flavio Dasilveira, Las Flores, 6 fechas

Marcos Cumba, Nueva Vizcaya, 6 fechas

Maximiliano Barrios, Las Flores, 6 fechas

Claudio Cumba, Nueva Vizcaya, 6 fechas

Walter Nogueira, Las Flores, 6 fechas

Cesar Rivarola, Ateneo, 2 fechas

Juan Duarte, Ateneo, 1 fecha

Ayud. Campo Nueva Vizcaya, Julio Soler, 10 fechas

Ayud. Campo Nueva Vizcaya, Cristian Cumba, 10 fechas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios