Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

9 de septiembre de 2015

Clásico postergado

Defensores e Itatí será un partido que promete.

Este fin de semana sólamente habrá acción el sábado, tal cual estaba estipulado. Será el gran choque entre Defensores e Itatí que quedaba pendiente de la primera fecha y el partido de Reserva entre Las Flores y Ateneo.

En la noche de este martes quedó confirmado lo que ya se había estipulado la otra semana; en el fin de semana donde el Club Talleres hará la Mega Fiesta del Cuchillero en Federal, los clubes se pusieron de acuerdo para que no haya acción y que la gente pueda ir a ver su grupo o cantante favorito al Anfiteatro Municipal.

El sábado desde las 12:30 se jugará el partido postergado de Reserva entre Las Flores y Ateneo; el que gane quedará puntero de la categoría en dos fechas, ya que ambos ganaron su partido de la 2º fecha y buscarán llegar a la cima.

El plato fuerte llegará desde las 14:00 con el Clásico en cancha de Las Flores. Defensores e Itatí amenazan con hacer explotar de gente sus tribunas en lo que será uno de los clásicos de barrios más importantes de la ciudad.

Defensores llega de ser goleado por el bicho en la 1º fecha, pero viene de dejar una gran imagen el campeonato pasado y no querrá que eso sólo sea el factor suerte, entrará a demostrar su preparación de la mano de su DT Carita Martínez. En tanto, Itatí hará su debut en el campeonato, siendo el único equipo que aún resta jugar. El equipo de Chupe Miño pone primera en el torneo y sus hinchas no aguantan más la ansiedad, quieren ver la naranja a como dé lugar, quien se reforzó con uno de los mejores jugadores de Pre-veteranos, Pucho MIotti.

Será el único encuentro para ser espectador viviente de un partidazo a priori, y de dos equipos que no mesquinan en ataque, siendo un partido potencialmente de goles y de ida y vuelta donde ambos prometen dar espectáculo. 

SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE

RESERVA SUB 20

12:30 LAS FLORES-ATENEO

PRIMERA DIVISIÓN

14:00 DEFENSORES DEL SUR-ITATÍ

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios