Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

6 de septiembre de 2015

Experiencia renovada

TRABADO. Ambos se presionaron y el partido terminó siendo chato.

Las Delicias y Malvinas buscaron en jugadores con experiencias renovar sus presentes; pero la cosa no prosperó. El verde lo comenzó gananando con gol de Juan Manuel Gómez y luego, lo empató Daniel Taborda desde el punto de penal. Terminó siendo empate 1 a 1.

Chancho Taborda y Potente Pierotti por el lado de Malvinas; y el Chula Altamirano y Perico Gómez por el lado de Las Delicias, fueron las cartas de la experiencia que presentaron ambos técnicos en la formación inicial.

Pero quien iba aparecer para poner el primer grito del encuentro fue Juan manuel Gómez quien tuvo la suya y no perdonó. Pero antes de culminar la primera etapa, el experimentado Chancho Taborda entró al área, le cometieron penal y fue él mismo el encargado de intercambiar por gol desde los 12 pasos.

En el ST llegaron las expulsiones: primero fue Juan Manuel Gómez, quien vio la roja y luego, fue Milton González por el lado del celeste.

La más peligrosa de la complementaria la tuvo Daniel Taborda que pudo ser el de la consagración en Primera. El goleador ingresó por el segundo palo y una pelota razante casi fue desviada por su pie zurdo que no alcanzó a conectarla. En la contestación la tuvo Chula Altamirano, quien ante una pelota frontal remató y salió muy cerca; también la tuvo Elías Gómez, pero el arquero José López lo atoró muy bien.

Justo empate entre ambos. Malvinas llegaba de caer con Talleres y Las Delicias debutaba en este campeonato, tras haber quedado libre en la primera. Todavía les queda terreno por recuperar para asomarse a la lucha de arriba. Experiencia renovada…

 

FORMACIONES

Las Delicias (1): 1 Cesar Fragata, 4 Juan Ramírez, 2 Jorge Meza, 6 Miguel Altamirano, 3 Juan Manuel Gómez, 8 Seba Ramírez, 5 Elías Duarte, 11 Mario Cerrudo, 10 Elías Gómez, 7 Javier Altamirano  y 9 Cesar Gómez. DT: Raúl Gómez.

Suplentes: 12 Seba Ojeda, 13 Marcelo Velazquez, 14 Horacio Verón, 15 Alfredo López, 16 Miguel Ramírez, 17 Víctor Barneche y 18 Hugo Gómez.

Las Malvinas (1): 1 José López, 4 Milton González, 2 Jonathan González, 6 Juan González, 3 Alejandro Acosta, 8 Ariel López, 5 Juan Pierotti, 10 Jonathan Núñez, 11 Iván Rivero, 7 Lucas Olier y 9 Daniel Taborda. DT: Miguel Pintos

Suplentes: 13 Agustín Taborda y 14 Sergio Duarte.

Goles: PT: J. Manuel Gómez (L.D.) y Daniel Taborda –p- (M)

Expulsados: ST: J. M Gómez (L.D.) y M. González (M)

Árbitro: Walter Gallegos

Figura: Elías Gómez (L.D.)

Cancha: Las Flores

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios