Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

15 de octubre de 2014

Definición apasionante: Ateneo e Itatí el sábado y Talleres el domingo

Anoche se programó la Fecha 17. Es la anteúltima del fixture en un torneo caliente donde hay triple empate en la punta y comienzan las especulaciones al máximo.

¡Que viva el fútbol! Ateneo, Itatí y Talleres se pelean de igual a igual por el trono más alto de la máxima  categoría y comenzaron las especulaciones. Una danza de murmuraciones con respecto a los equipos que no compiten por nada, pero que serán jueces del Torneo. Tal es el caso de Las Delicias que irá frente a la "T" y ante Ateneo en la última. O Dieguito que irá frente a Itatí o Las Flores que va con el canario en esta fecha, porque en la última se jugarán al todo por todo enfrentándose Talleres con Itatí. 

Anoche quedó conformado los horarios de los encuentros de la 17 fecha, la anteúltima del calendario.

Ateneo será el primero en presentarse. Irá ante el duro Las Flores buscando ganar y pasarle la pelota de presión al naranja y al tallarín. Será desde las 14.

Más tarde desde las 16 Itatí saldrá a la cancha frente a Dieguito. De ganar el equipo de Chupe Miño le tirará toda la presión a Talleres y podrá sentir o no el resultado puesto del canario. La psicología va a jugar un papel determinante.

El domingo se presentará la "T". Lo hará desde las 16 en el partido central del día de la madre. Va con Las Delicias que llega entonado con dos triunfos seguidos que significaron el único par de victorias en el haber.

Imperdible fin de semana de fútbol donde se define el campeonato. Lo que si se sabrá es que no habrá campeón en esta fecha, se deberá esperar hasta la última jornada para saberlo o si habrá triple empate o partido desempate. ¿Te lo vas a perder?

 

SÁBADO

14:00 ATENEO-LAS FLORES

16:00 ITATÍ-DIEGUITO

DOMINGO

14:00 LAS MALVINAS-NUEVA VIZCAYA

16:00 TALLERES-LAS DELICIAS

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios