Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:13 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

26 de julio de 2015

Ya te Bi Campeón

Ateneo ya lo grita con su gente. Volvió a repetir.

La final fue para Ateneo. El canario se hizo fuerte en el PT ante Las Flores y en el complemento aguantó para quedarse con la segunda estrella consecutiva. Pity Piacenza abrió el marcador al minuto, pero poco tiempo después fue Miguel Leiva quien igualó. Sobre el final de la primera parte, fue nano Ramírez quien marcó un golazo para terminar con las aspiraciones del bicho. El aurinegro es Bicampeón.

Un marco de público histórico. Una cancha repelta con 1.200 almas en en Estadio de Las Flores que hacia de local frente a Ateneo que llegaba a defender su corona. Pero la gente que hacía cola para entrar todavía cuando cayó el primero. Pity Piacenza recibía de Matías González quien peinó en el primero y casi con la rodilla marcó el 1 a 0, mientras la gente atónita quería en la calle no entendía nada. Ateneo en su tribuna lo festejó con todo.

Pero Las Flores también tenía su repertorio preparado. Pelota parada desde la derecha que Godoy ejecutó, para un Miguel Leiva que hizo un salto sensacional para ganarle a sus marcadores e igualar el encuentro. Sí, la final se ponía buenísima.

Desde allí el partido se volcó para el lado del bicho que pudo aumentar diferencias, pero un Matías Rivero brillante y una defensa que resistía hacía que el escorer se estancara allí, mientras el canario apostaba a los pelotazos que por el viento a favor terminaban en las manos de Barrios.

Pero llegaría una jugada de otro partido. Ateneo trianguló en el medio y salió aireoso de allí, Nano Ramírez que como acostumbró en este campeonato, con su pegada perfecta, la puso desde 30 metros sobre el palo derecho de Barrios que pese a su estirada, se le metió. Sí, golazo a festejar.

En el ST Las Flores con un cambio fue en busca de la igualdad. Puso tres hombres atrás y fue a buscarlo. Por su parte, Ateneo apostó a resistir y a que le quede alguna contra. En el bicho la tuvo de cabeza tuca Godoy en donde Matías River metió un atajadón sobre la izquierda, y mas tarde tendría otra que con un arquero vencido, apareció el salvador Maxi Olier para sacarla sobre la línea. Las Flores era más y merecía el empate.

Pero el bicho veía que el título le quedaba lejano y comenzó la desesperación. Ateneo se le plantó y equilibró las acciones, pese a que neneto Cis ya había mandado toda su flota ofesivamente, el arquero Rivero sacó todo por arriba y abajo.

Quedaría tiempo para que nano Ramírez encare sólo al arco en la última del partido, y cuando pudo liquidarlo hubo un cierre salvador de la defensa del bicho. Ateneo ya es campeón, la final fue para el defensor de la corona y el fútbol volvió a sonreir a Federal en una final jugada con la pelota como debe ser. Ya te Bi campeón…

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios