Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:13 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

16 de septiembre de 2014

En tuca(ra)

En el duelo de los del fondo Las Flores respiró y goleó a un Dieguito que se hunde cada vez más. Tuca Godoy en dos ocasiones y Dani Martínez los goles del bicho que se empieza acomodar.

Ambos llegaron de capa caída y peleando por no quedar relegados. Pero el que dio la nota fue un Las Flores transformado que comenzó ganándolo temprano. Dani Martínez tuvo la primera y abrió el marcador. El delantero convertido a defensor fue al área rival y ajustició. En la siguiente de la primera etapa, tuca Godoy aumentó la cifra a 2 a 0.

En el ST Dieguito pudo empatar. Pero cuando no te salen las cosas, parece que irreversibles. Es que Pablo Lagos tuvo el descuento en sus pies desde los 12 pasos, pero un Maxi Barrios gigante bajo los tres palos se quedó con esa intención.

Con un Dieguito adelantado buscando un gol, el bicho que estaba contundente lo contragolpeó y llegó la goleada. Tuca Godoy definió débil, pero la cancha mojada ayudó a que se le escurra al arquero Gallegos y poner así el 3 a 0.

Las Flores suma 15 puntos con este triunfo. Le quedan 5 finales para poder acercarse aún más al pelotón de los de arriba, ya quedó libre y ahora se escapó de los puestos del fondo. En tuca(ra)…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios