Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

18 de julio de 2015

¿Habrá fiebre amarilla?

El canario llega de golear a Defensores y ahora quiere repetir el título.

Ateneo ya con sin la presíón de Nueva Vizcaya en el medio se mide ante Malvinas en el gran partido de este domingo donde definirá el campeonato 2015. De ganar se lleva el título, de empatar habrá partido desempate y de caer el que se lleva el torneo será Las Flores.

Este domingo Ateneo podrá repetir la historia. Luego de un campeonato donde jamás pudo pisar la punta del campeonato, salvo provisoriamente, se puede coronar sin más si consigue derrotar a Malvinas.

La cosa es así. Nueva Vizcaya su principal rival en esta última fecha no pudo contra Defensores y se quedó afuera de la lucha empatando en puntos con el canario. Pero el equipo de Flavio Márquez se puede alzar con la copa de campeón de conseguir los tres puntos ante el celeste, que dicho sea de paso es quien consiguió un tetrampeonato entre 2012 y 2013. Sí, el celeste no quiere que el aurinegro arme una historia ya conocida para ellos.

Será desde las 15:30 la gran final de la categoría máxima del Fútbol Federalense. Ateneo y Malvinas se juegan mucho, por dejar una huella grande en este fútbol.

De no poder vencer en esta última fecha, el canario podrá ir a un partido desempate ante Las Flores o que el bicho festeje desde la tribuna. Las cartas ya están jugadas, este domingo se terminarán las palabras y la pelota dirá la verdad. ¿Habrá fiebre amarilla?...

POSICIONES PRIMERA DIVISIÓN L.F.F.

Las Flores 17, Ateneo 16, Nueva Vizcaya 16,  Defensores 13, Itatí 11, Escuela Dieguito 10, Malvinas 6, Las Delicias 5  y Talleres 1.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios