Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:40 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

15 de julio de 2015

Se busca campeón

Días y Horarios de la última fecha donde habrá definición.

Los horarios ya están. La Liga Federalense informó que por medidas de seguridad pedidas desde la Policía Departamental, un candidato a pelear el título irá el sábado y el otro el domingo. Mirá como quedó el Cronograma de partidos en la última fecha donde puede haber coronación.

La expectativa estará dividida en los dos días del fin de semana, y no en sólo uno como se preveía. Nueva Vizcaya irá el sábado y buscará meter presion a Ateneo que jugará el domingo en caso de vencer a Defensores del Sur. Mientras que el canario que disputará su encuentro el último día del fin de semana, irá ante Malvinas en el último horario.

Vayamos por parte. El sábado Escuela Dieguito que viene de vencer a Malvinas irá ante Las Delicias que llega de caer con Nueva Vizcaya. Ambos buscan terminar el campeonato de la mejor forma para prepararse para el que viene. Será desde las 13:30.

Luego, habrá partido de definición. La Policía pidió dividir los días para la definición y Nueva Vizcaya jugará el primer día. Debe vencer al duro Defensores del Sur para intentar pasar la pelota de presión al aurinegro y quedar puntero provisoriamente. En caso de no hacerlo,  empardar o caer ya no tendrá chances y la ilusión del bicho que no juega se acrecentará. Será desde las 15:30.

El domingo comenzará light también. Talleres que ya conserva el último puesto irá ante Itatí que llega de hacer una proeza en lo que será la despedida de ambos. El naranja querrá terminar lo más arriba posible y de conseguir los 3 puntos se ubicará cuarto.

Luego, desde las 15:30 habrá partido de campeonato. Con el resultado puesto de Las Delicias, Ateneo irá en busca del bicampeonato ante el tetracampeón de los últimos años. Partidazo para no perderse nada en busca de la gloria aurinegra que quiere volver a repetir.

En caso de que ni Vizcaya, ni Ateneo puedan ganar Las Flores puede coronarse desde la tribuna o puede llegar a haber partido desempate. Las cartas están todas jugadas en la mesa, y las palabras sobrarán por lo que la definición será este fin de semana. 

Mientras que en reserva también habrá definición. Es que el sábado juega Defensores del Sur y en caso de vencer o empatar se llevará el título. Sino lo hace, Itatí y Ateneo que juegan el domingo podrán alcanzar la punta y podría haber hasta triple empate y eso significaría un triangular entre los tres equipos o partido desempate en caso de que sean dos. Imperdible definición.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 9º FECHA PRIMERA DIVISIÓN

 SÁBADO 18 DE JULIO

 13:30 ESCUELA DIEGUITO-LAS DELICIAS

 15:30 DEFENSORES DEL SUR-NUEVA VIZCAYA

 

DOMINGO 19 DE JULIO

 13:30 TALLERES-ITATÍ

 15:30 ATENEO-LAS MALVINAS*

 LIBRE: LAS FLORES

 Cancha: LAS FLORES

*Luego de Ateneo-Las Malvinas se procederá a la entrega de premios de Reserva Sub 20 y Primera División en caso de que haya definición.

POSICIONES PRIMERA DIVISIÓN L.F.F.

Las Flores 17, Ateneo 16, Nueva Vizcaya 15, Defensores 12, Itatí 11, Escuela Dieguito 7, Malvinas 6, Las Delicias 5 y Talleres 1.

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 9º FECHA RESERVA SUB 20

 SÁBADO 18 DE JULIO

 10:30 ESCUELA DIEGUITO-LAS DELICIAS

 11:45 DEFENSORES DEL SUR-NUEVA VIZCAYA

 Cancha: LAS FLORES

 

DOMINGO 19 DE JULIO

 10:30 TALLERES-ITATÍ

 11:45 ATENEO-LAS MALVINAS

 LIBRE: LAS FLORES

 Cancha: LAS FLORES

 

POSICIONES RESERVA LF.F.

Defensores del Sur 16, Ateneo 13, Itatí 13, Las Delicias 11, Malvinas 10, Nueva Vizcaya 9, Dieguito 8,  Talleres 6 y Las Flores 1.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios