Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

14 de julio de 2015

"Si lo erras sale campeón Ateneo"

Miotti lo conversa a Cis, luego se lo terminó atajando.

Se filtró la conversación que le hizo Pipi Miotti a Guille Cis en el penal que terminó atajando el arquero y que fue la última jugada del partido. Es la jugada que habla el mundo del fútbol federalense que puede significar que Las Flores pierda el campeonato.  

Se habló mucho durante estos días sobre esa jugada. El partido definitorio entre Las Flores e Itatí estaba empatado 1 a 1 y en el último minuto del descuento marcado por el árbitro Diego Ramírez, Tuca Godoy fue derribado por el mismo arquero en el área. Claro penal que el pito no dudó en marcar. 

Guillermo Cis tomó ese balón, que en este torneo jamás había fallado desde los 12 pasos y en ese momento fue donde ocurrió: "Si lo erras sale campeón Ateneo he", le decía el portero para amedrentar al defensor rojo mientras las cientas de personas que estaban en el estadio estaban expectantes. Pero no sólo eso fue lo que se filtró, sino que al momento de pararse bajo los tres palos fueron determinantes sus palabras mirándolo a los ojos: "te lo voy a atajar, te lo voy atajar", repetía pipi, al mismo tiempo que se escuchaba desde el banco de suplentes: "Esperalo pipi, esperalo".

El final es bien conocido. Miotti se arrojó al medio-derecha y ese penal mal ejecutado terminó en los guantes del guardameta que enmendó su propio error. Las Flores puede llegar a perder el título y en caso de que los escoltas Ateneo y Nueva Vizcaya ganen, será tercero del torneo. Deberá esperar desde la tribuna que haya ayuda de Malvinas y Defensores para que estos equipos no puedan ganar y tener otra chance.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios