Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

12 de julio de 2015

Hay Olier a Bi

UN MAXI MOMENTO. Maxi Olier marca el 2 a 1 en el peor momento de Ateneo. Luego terminó goleando.

Ateneo ganó una final. Defensores fue mucho más que el aurinegro en los 90 minutos, pero el canario lo embocó en dos pelotas paradas con doblete de Maxi Olier, luego ante la pérdida de dos hombres del Sur terminó goleando 4 a 1. El canario se puede consagrar si consigue los tres puntos en la última ante Malvinas. ¿Bicampeonato a la vista?

Un partidazo en los papeles y en la cancha también. El equipo de Flavio Márquez campeón 2014 ante el equipo de Carita Martínez que llegaba con 4 triunfos consecutivos. Y así terminó siendo, porque apenas comenzado el encuentro Ateneo se ponía arriba. El equipo aurinegro hizo valer su diagramación en el pizarrón y mojó Maxi Olier tras una pelota detenida.

Dede allí Ateneo solo resistió. La tuvo Guille Gómez de cabeza que hizo sonar el travesaño y tras una falla en defensa el 9 remató cruzado saliendo por muy poco. El Defe se hizo dueño del partido y merecía el empate.

Esa igualdad llegó recién en el ST. Primero Tuvo un par que el palo y el arquero salvaron la valla aurinegra; pero Brian Camacho en la siguiente no perdonó. Remate potente al primer palo que se le metió a Rivero y decretó el empate 1 a 1 que gritó toda la parcialidad del Sur que copó la tribuna de calle Mitre.

Pero a pocos minutos una infracción de Agustín Altamirano hizo que vea la segunda amarilla y el verdeamarelo quedaba con 10.

Ateneo desde allí igualó el trámite y fue en busca del triunfo que necesitaba como el agua. Y llegó otra vez por la misma vía. Pelota parada desde la izquierda que otra Maxi Olier aprovechó muy bien para el 2 a 1.

Pero Ángel Díaz vio un golpe de Rodrigo Stadelman contra el mismo Olier y le mostró la roja directa. El Sur quedaba con 9 hombres y el encuentro se desvirtuaba totalmente.

Allí Ateneo fue para liquidar el pleito y lo consiguió. Juan Rivas fue derribado en el área y se pitó la pena máxima que la Osa Chaparro no dudó en ajusticiar y marcar el 3 a 1. Ateneo ponía en números lo que no mereció en juego, pero que servía para llegar a lo más alto de la tabla provisoriamente.

Quedaria tiempo para el golazo de la fecha. Nano Ramírez que ya acostumbra a hacer de estos goles, probó suerte desde 30 metrós y le metió bomba a la ilusión aurinegra para marcar el 4 a 1 final. Luego de eso, Nico Puebla fue expulsado por doble amarilla para el canario.

De este modo, el equipo de Flavio Márquez depende de sí mismo para quedarse con el título nuevamente. No le elcanza con el empate, así que debe ganarle a Malvinas en la última y será bicampeón, sino puede hacerlo dependerá de lo que haga Nueva Vizcaya. A un paso, hay Olier a Bi…

FORMACIONES

Ateneo 4: 1 Matías Rivero, 3 Ruben Amarillo, 10 Santiago Piacenza, 11 Maxi Olier, 4 Matías González, 9 Adriel Rivarola, 2 Diego Verdun, 6 Fernando Ramírez, 5 Milton Luna, 8 Fernando Chaparro y 7 Jorge Sack.

Suplentes: 13 Mario Rivero, 14 Milton Panozzo, 15 Nico Puebla, 16 Pablo Romero, 17 Juan Rivas y 18 Matías Garate. DT: Flavio Márquez.

Defensores del Sur 1: 1 Exequiel Espinosa, 4 Gabriel Gómez, 2 Rodrigo Stadelman, 6 Juan D. Duarte, 3 Adrián Martínez, 8 Brian Camacho, 5 Agustín Altamirano, 11 Waldemar Fleitas, 10 Brian Reinoso, 7 Cristian Barrios y 9 Guille Gómez.

Suplentes: 12 Juan Teze, 13 Julián Martínez, 14 Seba Agout, 15 Sergio Lacuadra, 16 Pablo López, 17 Fede Fernández y 18 Raúl Silveyra. DT: Miguel “carita” Martínez.

Goles: PT: M Olier (A). ST: B. Camacho (D), M. Olier (A), F. Chaparro (A) y F. Ramírez (A)

Expulsados: ST: A. Altamirano (D, R. Stadelman (D) y N. Puebla (A)

Árbitro: Ángel Díaz

Figura: M. Olier (D)

Cancha: Estadio Las Flores

POSICIONES PRIMERA DIVISIÓN L.F.F.

Las Flores 17, Ateneo 16, Nueva Vizcaya 15,  Defensores 12, Itatí 10, Escuela Dieguito 7, Malvinas 6, Las Delicias 5  y Talleres 1.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios