Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

12 de julio de 2015

Se pipinchó

SE QUEDÓ CON LA ILUSIÓN ROJA. Pipi Miotti le ataja el penal a Guille Cis en tiempo de descuento.

Las Flores no pudo con Itatí y la definición se traslada a la última fecha. El bicho lo comenzó ganando, se lo empataron en el ST y tuvo un penal en tiempo de descuento que Pipi Miotti se lo atajó a Guille Cis. El título para Las Flores quedó lejano.

Una final. El bicho llenó la tribuna que da a calle Itatí y ya sabía el resultado de Ateneo y Nueva Vizcaya donde ambos ganaron. La presión era toda de Las Flores que salió al campo a jugar ante un Itatí que le presentó partido. Les tapó los costados y se hizo fuerte en las pelotas paradas defensivas donde se hace fuerte el bicho.

Pero en un partido con pocas emociones llegó la apertura. Un balón casi sin peligro tomó mal parada a la defensa naranja y allí apareció Miguel Leiva para meterle un zurdazo que le bajó en la espalda de Miotti. Sí, un golazo de otro partido.

En el ST llegó lo mejor. El partido se abrió, Itatí fue en busca del empate y Las Flores se cerró atrás aguardando una contra para aumentar el marcador. Itatí mantenía la posesión del balón, pero chocaba contra la última línea bien parada de 4 hombres que le presentaba el equipo rojo.

En la mejor jugada colectiva del partido, donde por la izquierda desbordó Godoy y centró atrás para que Ale Cis difiniera, pero atajara Miotti.

Pero llegó el penal. Hubo desborde por la derecha que un defensa no pudo evitar el contacto y Diego Ramírez no dudó en pitar. Gustavo Galarza no perdóno a Maxi Barrios y decretó el empate.

Encima Exequiel Valdez vería su segunda amarilla y el equipo colorado quedaría con 10 hombres. Peor imposible.

Pero un Las Flores dolido fue por el triunfo y casi lo tiene en los pies de Tuca Godoy que le ganó en velocidad a su marcador y definió cruzado para que ese balón salga guiñándole el ojo al palo derecho. ¡¡¡Sí, ufff!!!

Pero el encuentro que se hizo de ida y vuelta y el bicho con la obligación de ganar se fue con todo arriba. Ya en tiempo de descuento ocurrió lo que nadie se imaginaba. El arquero Pipi Miotti derribó en el área a Tuca Godoy que gambeteaba hacia afuera y el partido se paralizó. Es que Diego Ramírez marcó la pena máxima y se terminaba el encuentro. Fue allí que era ganar o morir, era salvarse o condenarse, y ante esos 12 pasos que separan el punto del penal y el arquero, Guillermo Cis no remató bien y el arquero Pipi Miotti le ahogó ese remate atajándolo al medio. Sí, de película.

Con este empate Las Flores queda puntero con un punto de ventaja, pero queda decididamente casi fuera del torneo, porque ahora todo depende de Ateneo y Nueva Vizcaya. Cualquiera de ellos que gane se lleva el título, sí lo hace el aurinegro se llevará el bicampeonato. El bicho quedará libre en la próxima y ante un buen marco de gente no pudo regalarle un triunfo que los deja en la cima, pero con pocas chances de llevarse la corona. Se Pipinchó…

FORMACIONES

Itatí 1: 1 Roberto Miotti, 4 Darío Larroza, 2 Gustavo Galarza, 6 Claudio Cejas, 3 Gastón Rodríguez, 11 Claudio Farías, 5 Fabio Duarte, 8 Esteban Valdez Puente, 10 José Duarte, 7 Fabio Aranda y 9 Francisco Miotti.

Suplentes: 12 Leo Ibarra, 13 José Servin, 14 Javier Aguirre, 15 Walter Mazzoni y 16 Aníbal Segovia. DT: Daniel Miño

Las Flores 1: 1 Maxi Barrios, 4 Flavio Dasilveyra, 2 Guille Cis, 6 Cristian Cis, 3 Exequiel Garate, 8 Mario Verdun, 5 Alexis Arellano, 11 Exequiel Valdez, 10 Miguel Leiva, 7 Francisco Godoy y 9 Ale Cis.

Suplentes: 12 Facundo Ledesma, 13 Luis Duarte, 14 Gustavo Gallegos, 15 Fabian Windeker,  16 Walter Nogueira, 17 Lucas Celentano y 18 Ariel Luna. DT: Oscar Cis.

Goles: PT: M. Leiva (L.F.). ST: G. Galarza –p-(I)

Expulsados: ST: E. Valdez (L.F.)

Árbitro: Diego Ramírez

Figura: Roberto Miotti (I)

Incidencia: R. Miotti le atajó un penal a G. Cis a los 45´ST.

Cancha: Estadio Las Flores

POSICIONES PRIMERA DIVISIÓN L.F.F.

Las Flores 17, Ateneo 16, Nueva Vizcaya 15,  Defensores 12, Itatí 11, Escuela Dieguito 7, Malvinas 6, Las Delicias 5  y Talleres 1.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios