Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

11 de julio de 2015

¿Un domingo bicho?

Si Las Flores gana y el Defe vence a Ateneo o empatan se consagrará el bicho.

Con las anticipadas agotadas de todos los equipos, este domingo Las Flores se ilusiona con consagrarse en su última fecha disputada. El equipo de neneto Cis debe esperar un empate o un trunfo de Defensores en su duelo ante Ateneo. Sino puede ganar se le abre el abanico a estos dos últimos, Nueva Vizcaya e Itatí.  Mirá.

¿Un domingo bicho?. El mundo Las Flores está convulsionado y este domingo amenaza con explotar la cancha. Es que las anticipadas del bicho y de las del Sur se esfumaron rápidamente y hay gente que busca desesperadamente que otros equipos les vendan las suyas.

Es que este domingo puede haber definición en un raro torneo donde el puntero tiene que quedar libre en la última y tiene opciones de consagrarse en la cancha o desde la tribuna o un partido desempate. Hay muchas alternativas para el que quiera imaginarlas y hasta de estar en la cima a quedar afuera del torneo. Sí, así está este campeonato.

Desde las 13:30 comenzará una final entre dos que llegan en sus mejores momentos. Habrá choque que explotará de gente entre el Ateneo de Flavio Márquez y el Defensores del Sur de carita Martínez. El actual monarca, el que se consagró en el 2014 llega de vapulear a Las Delicias 3 a 0 al igual que el Sur que acumula 4 triunfos consecutivos tras golear por el mismo resultado a Dieguito. Uno con 13 puntos y el otro con 12, si gana el Sur o empatan puede haber nuevo campeón, porque Las Flores tiene la gran chance después. Si vence el canario no habrá campeón este domingo y la definición se trasladará a la última jornada.

Desde las 15:30 con el resultado puesto entre el verdeamarelo y el aurinegro, Las Flores saldrá a la cancha a verse las caras frente a Itatí que ante el triunfo de Vizcaya se pone a tiro porque de vencer al bicho y con algún empate en el partido anterior tendrá chances de sacudir en la última al rojo y negro. Sí, se jugará otra final.

De este partido puede haber un nuevo campeón o si esperaremos hasta la última para que haya un consagrado o un partido desempate. De ganar el naranja se abre un abanico de posibilidades de todo tipo y el torneo puede ser para cualquiera.

Con las cartas en la mesa, mañana se vivirá una jornada a todo o nada, dos finales para sobrevivir o terminar de matar para un Las Flores que lo quiere liquidar. ¿Será un domingo bicho?

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 8º FECHA PRIMERA DIVISIÓN

DOMINGO 12 DE JULIO

13:30 ATENEO-DEFENSORES DEL SUR

PROBABLES FORMACIONES

Ateneo: Matías Rivero, Rubén Amarillo, Santiago Piacenza, Matías González, Pablo Romero, Fernando Ramírez, Diego Verdun, Maxi Olier, Fernando Chaparro y Jorge Sack. DT: Flavio Márquez.

Defensores: Exequiel Espinosa, Gabriel Gómez, Rodrigo Stadelman, Juan D. Duarte,  Adrián Martínez, Cristian Barrios, Agustín Altamirano, Waldemar Fleitas, Brian Reinoso, Brian Camacho y Guille Gómez. DT: Miguel “carita” Martínez

15:30 ITATÍ-LAS FLORES

PROBABLES FORMACIONES

Itatí: Roberto Miotti, Darío Larroza, Gustavo Galarza, Claudio Cejas, Gastón Rodríguez, Claudio Farías, Daniel Duarte, Esteban Valdez Puente, José Duarte, Fabio Aranda y  Francisco Miotti. DT: Daniel Miño  

Las Flores: Maxi Barrios, Gustavo Gallegos, Guille Cis, Cristian Cis, Flavio Dasilveyra, Walter Nogueira, Alexis Arellano, Ezequiel Valdez, Miguel Leiva, Francisco Godoy y Alexis Cis. DT: Oscar Cis

 

Cancha: ESTADIO LAS FLORES

POSICIONES PRIMERA DIVISIÓN L.F.F.

Las Flores 16, Nueva Vizcaya 15, Ateneo 13, Defensores 12, Itatí 10, Escuela Dieguito 7, Malvinas 6, Las Delicias 5  y Talleres 1.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios