Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

11 de julio de 2015

Saca el Leo(n) que hay en vos

LO LIQUIDÓ. Leo Schneider marca el tercero. Vizcaya le mete presión al torneo a una fecha del final.

Vizcaya se anotó en la pelea y le metió toda la presión a Las Flores. Leo Schneider anotó por duplicado y el otro fue de Exequiel Soler. Había empatado transitoriamente Elías Moreira. El rojo y negro quedó a un punto del puntero y si este domingo no gana tendrá una gran oportunidad de pelear por el título. Sí, sacó el león.

Era una final con todas las letras. Nueva Vizcaya llegaba de empatar con Itatí y de alejarse de la lucha, por eso jugó este sábado, pero eso permitió trasladar la presión para arriba. No solamente para Las Flores que es el puntero, sino para Ateneo y Defensores que lo secundan y se enfrentan entre sí.

El equipo que conduce Flores salió a matar o morir. La primera sentenció. Doble cabezazo en el área, de hermano a hermano y Leo Schneider abrió el encuentro. Certero remate con la tezta la puso por arriba de Samaniego y metió el primero.

La ventaja duró solo unos minutos, porque Las Delicias fiel a su estilo fue a buscar la igualdad a como dé lugar. Una mano intencional a orillas del área le permitió al 10, Elías Moreira meterle un fierrazo a Vallejos que nada pudo hacer. Era el empate 1 a 1.

Pero sucedió lo mismo que con la naranja. Al rescate llegó Exequiel Soler que tras un remate de Schneider que sacó el arquero, un defensa no pudo sacarla lejos y ese rebote fue a parar a los pies del 5 que decretó la ventaja transitoria de 2 a 1.

En el ST llegó lo mejor de Leo Schneider en ataque. Practicamente Vizcaya le dio la pelota al equipo verde y el delantero tuvo dos luchándola sólo en ataque con dos remates de zurda, una al arquero  y la otra por arriba.

Pero cuando mejor estaba Las Delicias para empatarlo y dominador absoluto del juego llegó una mala salida del arquero, que terminó en los pies de Aldo Soler que por izquierda encaró y se la dio a a Leo Schneider que la paró de pecho y definió ante la salida apresurada del arquero. Era el 3 a 1 y partido liquidado para el rojo y negro.

Vizcaya suma 15 puntos, uno menos que Las Flores que jugará este domingo y deberá ganar sí o sí, para que el rojo y negro no tenga chances, sino le quedará una gran chance de poder coronarse en la última. Vizcaya sigue vivito y coleando, saca el leo(n) que hay en vos…

FORMACIONES

Nueva Vizcaya 3: 1 Maxi Vallejos, 4 Claudio Cumba, 2 Rodrigo Schneider, 6 Cesar García, 3 Adrián Flores, 8 Lisandro Lapuchesky, 5 Exequiel Soler, 11 Leo Cumba, 10 Aldo Cumba, 7 Seba González y 9 Leo Schneider.

Suplentes: 12 Carlos Gauna, 13 Daniel Acosta, 14 Seba Martínez, 15 José Cumba, 16 Javier Araujo, 17 Facundo Gómez y 18 Marcos Cumba. DT: José Flores.

Las Delicias 1: 1 Ramón Samaniego, 4 Juan Ramírez, 2 Horacio Verón, 6 Miguel Altamirano, 3 Marcelo Velazquez, 8 Jesús González, 5 Arsenio Duarte, 7 Mario Cerrudo, 10 Elías Moreira, 11 Víctor Barneche y 9 Seba Ramírez.

Suplentes: 13 Juan Gómez, 14 Maxi Fernández, 15 Hugo Gómez, 16 Matías González, 17 Jeremías Castaño y 18 Matías Hernández. DT: Raúl Gómez.

Goles: PT: L. Schneider (N.V.), E. Moreira (L.D.), E. Soler (N.V.). ST: L. Schneider (N.V.)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Esteban Chaparro

Figura: Leo Schneider (N.V.)

Cancha: Estadio Las Flores

POSICIONES PRIMERA DIVISIÓN L.F.F.
Las Flores 16, Nueva Vizcaya 15, Ateneo 13, Defensores 12, Itatí 10, Escuela Dieguito 7, Malvinas 6, Las Delicias 5  y Talleres 1.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios