Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

7 de julio de 2015

Mauro Urribarri en reunión con un referente de los jóvenes del Sciolismo en Paraná.

Se trataron varios temas, como principal, la campaña que se esta realizando en la provincia que encabeza Gustavo Bordet como candidato del oficialismo.

En reunión con el Secretario de la Honorable de Senadores de la provincia de Entre Ríos, Mauro Urribarri, con Santiago Ricardo Vivanco Ríos referente de los jóvenes en la provincia de Entre Ríos, se trataron varios temas, como principal, la campaña que se esta realizando en la provincia que encabeza Gustavo Bordet como candidato del oficialismo.

Al finalizar la reunión Santiago Vivanco expreso: “Con el desembarco de hace una semana de Daniel Scioli a la provincia de Entre Ríos, nosotros como representantes acatamos lo que nuestro conductor expreso en su oportunidad, que es la de trabajar juntos para una nueva victoria del peronismo, no solamente a nivel nacional, sino también a nivel provincial y municipal”.

Luego que se lanzara la candidatura a la presidencia por el oficialismo de Daniel Scioli, el gobernador de la provincia de Entre Ríos llamo a reunirse con distintos referentes del Sciolismo en la capital provincial. En el marco de la convocatoria del jefe político de la provincia, Santiago Vivanco realiza en paso importante con la estructura de armado en esta campaña 2015 con Mauro Urribarri. 

En referencia al trabajo en Paraná, Santiago Vivanco agrego: “Con respecto el trabajo en la capital entrerriana tenemos una agrupación de jóvenes que estamos militando y vamos a continuar el trabajo territorial, llevando adelante las candidaturas de nuestro jefe político Daniel Scioli, junto a Bordet, Bahl y Osuna. Seguiremos haciendo reuniones, hablando con los compañeros y sumando jóvenes al proyecto. Justamente hoy en reunión con Mauro Urribarri acordamos en acompañar y militar juntos a los candidatos entrerrianos”.

Entre otros temas planteados en la mañana de este lunes se organizo los futuros pasos a dar dentro de la política oficialista con los jóvenes de Entre Ríos. Por lo

pronto a nivel provincial, estarán acompañando a todos los candidatos en cada rincón de la provincia.

“La consigna es estar juntos por el bien del peronismo y como representantes de Daniel Scioli, vamos a estar trabajando todos juntos en esta campaña electoral”

Finalizo Santiago Vivanco en la mañana de este lunes.

Cabe destacar que Daniel Scioli ha reconocido públicamente en Sergio Urribarri su capacidad de gestión, experiencia y liderazgo, el encuentro de este lunes y la decisión de trabajar todos por el Frente Para la Victoria, son claras muestras de la madurez política, que caracteriza a la fuerza del peronismo.

COMPARTIR:

Comentarios