Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

12 de octubre de 2014

Comete este Cardozo

Las Flores lo ganaba dos veces y cuando parecía que se llevaba los tres puntos con una equivocación del arquero Vallejos, apareció Fernando Cardozo para poner el empate 2 a 2. Hubo polémica por la igualdad 1 a 1 del roj...o y negro en el PT.

Llegaba de caer en la semana frente a Las Delicias. El bicho llegaba de capa caída pero abrió el marcador rápidamente. Alexis Cis tendría la suya y abriría el marcador para el bicho colorado.

Pero llegaría la polémica del encuentro. Todo Las Flores pidió off side de Lisandro Lapuchesky que se escapó de la última línea y marcó el empate. Desde allí el encuentro subiría la temperatura.

Minutos más tarde se irían expulsados Daniel Martínez por el colorado y Facundo Gómez por el rojo y negro.

En el ST ambos compartieron la posesión de la pelota, pese a que Las Flores era más. Llegaría el blooper del partido con un Maxi Vallejos que se fue afuera del área a interceptar un pase largo con la cabeza y falló. La pelota le quedó servida a tuca Godoy y Cis que llegaban sólos para marcar. Fue el primero que la rozó para marcar el 2 a 1. Era merecido.

Quedaría poco tiempo cuando Ezequiel Soler dejó a su equipo Vizcaya con 9 hombres. Fue en una pelota parada que el recién ingresado Fernando Cardozo tras una pelota parada se anticipó a su marcador y marcó el empate. Quedaba poco y nada para culminar y se terminó llevando un punto de la galera. Comete este Cardozo...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios