Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

5 de julio de 2015

A un paso cañazo

OTRA TUCA MÁS. Godoy marcó doblete y Las Flores sueña.

Las Flores derrotó a Talleres 3 a 1 y está a un triunfo de asegurar el primer puesto. Dos goles de Tuca Godoy y otro de Alexis Cis para el triunfo del equipo de neneto Cis. Si vence a Itatí en la siguiente y Ateneo no puede con Defensores, habrá nuevo campeón.

El bicho está a un paso de la gloria. Sí, señores a un paso de gritar campeón, luego de que en la tarde de este domingo venciera a un Talleres que se terminó de hundir en la tabla y ya será el último del campeonato.

En los papeles el resultado estaba cantado. Pero Talleres le trabó el partido a un Las Flores que en el PT estuvo irreconocible y no pudo enlazar su juego característico. Hubo reproches entre sus jugadores y neneto Cis tuvo que meter mano en el entretiempo y charlar mucho con sus dirigidos.

Fue por eso que en el ST con un cambio salió Las Flores a la cancha y marcó el primero. Una pifia por izquierda permitió a Tuca Godoy que entraba por derecha quedar sólo y rematar para la apertura. Sí, hizo llegar el alivio.

Luego de eso Talleres también comprometió el arco del equipo rojo con Germán Torres y Sergio Duarte. Pero Las Flores contestó con otro golpe más. Volvió a embocarla Tuca Godoy para terminar con el partido. Era el 2 a 0.

De todos modos, tras un córner Germán Torres puso el 1-2 y ponía en aprietos al puntero. Las Flores no jugó bien y el tallarín se lo hizo sentir.

Pero sobre el final con un Talleres abocado en ataque buscando el empate, terminó siendo una contra tremenda para Las Flores que terminó con Alexis Cis definiendo muy bien para liquidar el pleito. Fue 3 a 1 final y sí, señores. Puede haber nuevo monarca.

Con este resultado el rojo suma 16 puntos, tres más que su inmediato perseguidor el actual monarca Ateneo, que de no ganar el próximo encuentro ante Defensores y el bicho pique fuerte con Itatí, habrá nuevo campeón. A un paso cañazo…

 

FORMACIONES

Las Flores 3: 1 Maxi Barrios, 4 Gustavo Gallegos, 2 Guille Cis, 6 Cristian Cis, 3 Flavio Dasilveyra, 8 Walter Nogueira, 5 Alexis Arellano, 11 Ezequiel Valdez, 10 Miguel Leiva, 7 Francisco Godoy y 9 Alexis Cis.

Suplentes: 12 Miguel Godoy, 13 Mario Verdun, 14 Lucas Celentano, , 15 Ariel Luna, 16 Matías Luna, 17 Exequiel Garate y 18 Fabián Windeker. DT: Oscar Cis

Talleres 1: 1 Matías Piacenza, 4 Manuel Aldecoa, 2 Esteban Garate, 6 Juan Graciano, 3 Aldo Jacob, 8 Gaspar Cermesoni, 5 Franco Luna, 11 Lucas Castaño, 10 Germán Torres, 7 Luis Leiva y 9 Sergio Duarte.

Suplentes: 13 Juan Marcone, 14 Emanuel Montenegro y 15 Maxi Puebla. DT: Fabri Torres.

Goles: ST: F. Godoy (L.F.), F. Godoy (L.F.) y A. Cis (L.F.)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Esteban Chaparro

Figura: Francisco Godoy (L.F.)

Cancha: Estadio Las Flores

POSICIONES

Las Flores 16, Ateneo 13, Defensores 12, Nueva Vizcaya 12, Itatí 10, Malvinas 6, Las Delicias 5, Escuela Dieguito 4 y Talleres 1.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios