Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

4 de julio de 2015

Tocó cuarteto

EQUIPO SERIO. Defensores ya sale de memoria y encendió la esperanza de su gente que llenó la tribuna.

Con una tribuna verdeamarelo bien popular, Defensores lo volvió a hacer. Metió su cuarto triunfo al hilo goleando a Dieguito 3 a 0. Guillermo Gómez, Brian Reinoso y Waldemar Fleitas convirtieron para el equipo de Carita Martínez que mete presión a los de adelante ubicándose a uno de la cima. Y se le viene al aurinegro en una gran finalísima.

Una realidad. Se terminó la sorpresa para Defensores que metió su cuarta victoria al hilo y se recibió de unos de los candidatos serios a llevarse la corona 2015. Es que el equipo de Carita Martínez borró de la cancha a un Dieguito con muchas bajas, pero había que ganar y se terminó goleando y gustando.

En el PT salió con todo a embocarlo. Guillermo Gómez abrió el marcador para algarabía de su tribuna que no paró de alentar un segundo. El equipo verdeamarelo de Martínez ya sale de memoria y su gente agradecida. Cada vez juega mejor.

En el ST fue con la misma intensidad. Brian Reinoso puso el 2 a 0 en una buena jugada y practicamente sellaba el resultado. El equipo con la banda amarilla tocaba fuerte ante un Dieguito que ya no quería más.

Llegaría el tercero. Waldemar Fleitas puso el de la goleada y a otra cosa. La gente no paró de hacer sonar su banda y el equipo tocaba la mejor música, sí el mejor cuarteto.

Increíble hasta para los más optimistas del Sur en las primeras fechas donde el equipo no daba pie con bola. La realidad marca los 12 puntos en su haber, todos consecutivos, el conjunto no quiere parar de tocar, y se le viene una brava frente al último campeón que también viene agrandado. Se le viene la finalísima frente a Ateneo donde quiere seguir tocando. Tocó Cuarteto…

POSICIONES

Ateneo 13, Las Flores 13,Defensores 12, Nueva Vizcaya 11, Itatí 9, Malvinas 6, Las Delicias 5, Escuela Dieguito 4 y Talleres 1.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios