Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

12 de octubre de 2014

Picó en punta

En los minutos de adición del partido, el pulga Reynoso se mandó un penal infantil y después de un partidazo de Malvinas en el ST lo terminó perdiendo. Talleres que comenzó siendo más se fue diluyendo con el correr de los minutos. Es líder con Itatí con 27 puntos.

Comenzó siendo más. Talleres esta vez se hizo cargo del protagonismo del encuentro y se lo quiso llevar por delante a Malvinas desde el arranque. Con los laterales que subían, los centrales más el aporte de Nico Layoy hacían una línea de tres, mientras que el medio campo se armaba con 4 o con 5 según el momento del encuentro. Mientras que arriba atacaba con Torres y Gallegos más la llegada de Luna por la izquierda o el centro o Torres por al derecha. Así salió el tallarín que tendría rápidamente la primera: Garate ganaría en las alturas y su cabezazo pese a que todo el mundo gritó gol se fue apenas rozando el travesaño. En la siguiente, la tendría Franco Luna que desde afuera del área probó suerte y se fue soplando el poste derecho. Inigualable situación.

Pero ya finalizando el ST Talleres terminó con su posesión de balón y el celeste se le plantó, pese al ataque de la “T” Malvinas comenzó a sacar todo y hacerle frente en las divididas. Sí, equilibró el encuentro y se lo trabó en todas las líneas.

En el ST con dos cambios Malvinas salió a morder a un Talleres que no salió muy bien, pese a tener la primera chance del encuentro: Germán Torres llegó por la derecha y su tiro salió por nada. Casi lo pone en la primera.

Fabri Torres metió mano en el equipo y arriesgó más. Lo quería ganar con Garay, Gallegos y Torres en ataque. La T Arriesgó en un partido que debía ganar sí o sí. De todos modos, el tetracampeón con muchos chicos en cancha se le plantó de igual a igual metiendo todo en cada pelota dividida. Alejandro Acosta recién ingresado era el que marcaba la diferencia ganando todo por la banda izquierda y sacando todo; pero Cristian Leiva golpearía sin pelota y vería la roja dejando a su equipo con 10.

De contra Agustín Leiva tuvo la de Malvinas para ganarlo. Se le escapó a los centrales por derecha y definió cruzado con una pelota que salió muy cerca. El tallarín se quedaba, mientras que el Malvinas hacía valer su camiseta y pese a contar con 10 se las ponía difícil a quien compite por el trono 2014.

Nico Layoy le protestaría una falta a Frutos y vería su segunda amarilla dejando en igualdad de hombres al partido. Ese sería la última de los 90 reglamentarios cuando el árbitro dio 4 más para jugar. En una pelota parada se sentenció el match. El pulga Reynoso de mal partido lo agarró en el área a Jorge Cardoso en una pelota que carecía de riesgos y Frutos no dudó en pitar penal. Se jugaban los minutos de adición cuando Lázaro Garay le metió fierro a su disparo desde los 11 metros para sentenciar la historia.

Hubo reclamos de los compañeros del celeste hacia Reynoso por el penal infantil otorgado a segundos del final. Lo ganó Talleres que sigue en la lucha, ahora con Itatí que tiene 27 unidades. La “T” ahora está en lo más alto y no se baja por nada. Picó en punta…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios