Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

28 de junio de 2015

No me den por muerto

GOLAZO. Claudio Galarza metió un trmendo tiro libre para abrir el marcador. El 2 fue figura.

Con la presión encima, Itatí lo supo sacar y lo terminó ganando bien 2 a 1 a Dieguito. Golazo de Claudio Galarza de tiro libre y Walter Mazzoni tras una buena jugada colectiva, marcaron para el equipo de Miño. Itatí dice presente y se prende en la lucha.

El subcampeón 2014 no quería quedar afuera. Con los que pelearán por el título ya confirmados, Itatí faltaba abrazarse a ese triunfo que los deposite en la lucha y en la confianza necesaria para seguir arriba.

Allí apareció Claudio Galarza, quien tras una falta cerca del área, le metió un zurdazo exquisito que se metió en el ángulo de Matías vega. Sí, golazo para abrir el marcador.

Dieguito tocado fue en busca del empate con Miguel Reinoso aguantándola de 9 y tocando para atrás para la llegada de Gerado López que de zurda le pegó y se fue desviado muy cerca del palo.

También la tuvo Mauro Álvarez quien probó desde afuera del área y salió por arriba. Pero la naranja no andaba con chicas y remató el encuentro. Gran jugada colectiva por ziquierda, tiqui-tiqui puro, centro atrás y allí llegaba Dani Mazzoni para definir. Golazo para el 2 a 0.

En el ST llegaron las expulsiones. Primero fue el autor del segundo gol, Mazzoni quien dejó la cancha por doble amarilla y unos minutos más tarde fue Damián Monzón que corrió por el mismo destino. Ambos quedaron con 10.

Así el partido se tornó de ida y vuelta. Dieguito iba y chocaba con la última línea e Itatí pasaba por lo mismo.

El recién ingresado Claudio Farías tuvo para liquidarlo para Itatí, pero perdonó y en la contra hubo mano en la otra área y penal para Dieguito que Gallegos no dudó en pitar. Fue Chaca Benítez quien le puso suspenso a la tarde y marcó el descuento. De todos modos, no había tiempo para más y el partido ya era para los del barrio naranja.

Nueve puntos acumula con este triunfo los dirigidos por Chupe Miño, quien se pone en la expectativa por la lucha del título. Alcanzó la línea de Defensores y queda cuarto en ubicación, junto a Las Flores, Nueva Vizcaya, Ateneo y los ya nombrados, erán quiénes buscarán alzarse con la copa 2015. Sí, Itatí continúa, no me den por muerto…

FORMACIONES

Itatí 2: 1 Roberto Miotti, 4 Alberto Larroza, 2 Claudio Galarza, 6 Claudio Cejas, 3 Gastón Rodríguez, 8 Fabio Duarte, 5 Walter Mazzoni, 11 Francisco Miotti, 10 José Duarte, 7 Fabio Aranda y 9 Esteban Valdez Puente.

Suplentes: 12 Leo Ibarra, 13 Javier Aguirre, 14 Matías Cardozo, 15 Claudio Farías, 16 Dardo Sánchez y 17 Ricardo Borda. DT: Daniel Miño

Escuela Dieguito 1: 1 Matías Vega, 4 Jorge Gómez, 2 Marcelo Pereyra, 6 Damián Monzón, 3 Gerardo López, 8 Damian Agout, 5 Diego Díaz, 11 Maxi Insaurralde, 10 Miguel Reinoso, 7 Mauro Álvarez y 9 Julio C. Benítez.

Suplentes: 12 Rodrigo gallegos y 13 Matías Pennachi. DT: Gustavo Basualdo

Goles: PT:Claudio Galarza (I) y Walter Mazzoni (I). ST: J. Cesar Benítez –p-(D)

Árbitros: Walter Gallegos, Eduardo Frutos y Ángel Servin

Expulsados: W. Mazzoni (I) y Damián Monzón (D)

Figura: Claudio Galarza (I)

Cancha: Club Las Flores

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios