Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

28 de junio de 2015

Chupete esta mandarina

DE LA CABEZA. Gito Sack abrió el marcador con la tezta. Fue figura en el clásico.

Ateneo goleó a su clásico rival y lo hundió en el fondo de la tabla. Le ganó con claridad 3 a 0 con dos goles de Gito Sack y el restante de la Osa Chaparro. Los conducidos por Flavio Márquez se subieron al podio de las posiciones e irán en busca del Bicampeoanato a falta de tres fechas.

Y el campeón está vigente. Era ganar o morir, eran tres puntos o quedar fuera del campeonato, pero apareció la maquinita aurinegra que viene de menos a más y se ilusiona con pelear hasta el final.

Desde la pelota parada abrió el marcador. Pelota parada de Fernando Ramírez que fue a parar a la cabeza de Sack que no perdonó. Fue el 1 a 0 donde comenzaba el gran partido del 10.

Pero Talleres le comenzó a preocupar al canario, comenzó adelantar sus líneas y tuvo sus situaciones que entre la defensa y el arquero Romero evitaron la caída. También las tuvo Ateneo para aumentar, pero estuvo falto de puntería.

En el ST Ateneo salió decidido a aumentar diferencias. El recién ingresado Priscilo Luna desbordó por izquierda, centró atrás y allí encontró nuevamente a Sack que le ganó a su marcador y puso el 2 a 0. El 10 demostraba que era su tarde y más cuando en la siguiente quedó a mano a mano con Piacenza a quien eludió, pero cuando iba a definir de zurda se resbaló para que su remate se vaya por arriba del travesaño increíblemente.

Pero no todo quedaría allí. La Osa Chaparro le ganó a sus marcadores ante una bola profunda y frente a la salida del portero sólo tuvo que ponerla de cabeza por sobre su humanidad para decretar la goleada. Era el 3 a 0 y la vuelta al ruedo para seguir en la lucha.

Fue final y recuperación del aurinegro que ahora se mete de lleno en la pelea por conseguir su segundo título consecutivo cuando restan tan sólo 3 fechas. Suma 10 puntos y quedó a uno de Nueva Vizcaya y a 3 de Las Flores quien debe cumplir con su fecha libre en la última. Motivos sobran para seguir ilusionándose. Chupete esta mandarina…

 

FORMACIONES

Ateneo 3: 1 Pablo Romero, 6 Mario Rivero, 5 Santiago Piacenza, 3 Maxi Olier, 2 Matías González, 9 Juan Rivas, 4 Diego Verdun, 7 Fernando Ramírez, 11 Adriel Rivarola, 8 Fernando Chaparro y 10 Jorge Sack.

Suplentes: 13 Priscilo Luna, 14 Pablo Romero, 15 Milton Panozzo, 16 Matías Garate, 17 Horacio Domínguez y 18 Nico Puebla. DT: Flavio Márquez

Talleres 0: 1 Matías Piacenza, 4 Aldo Jacob, 2 Esteban Garate, 6 Lucas Garate, 3 Gregorio Montenegro, 8 Maxi Puebla, 5 Nico Layoy, 11 Lucas Castaño, 10 Germán Torres, 7 Gaspar Cermesoni y 9 Joaquín Negro.

Suplentes: 12 Lautaro Ruiz Santini, 13 Cristian Acosta, 14 Héctor Gutiérrez y 15 Franco Luna. DT: Fabricio Torres

Goles: PT: Jorge Sack (A). ST: Jorge Sack (A) y Fernando Chaparro (A)

Árbitros: Eduardo Frutos,  Raúl Sisa y Alfredo Salvador

Expulsados: No hubo

Figura: Jorge Sack (A)

Cancha: Club Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios