Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

27 de junio de 2015

Te mira de arriba

BUEN FÚTBOL. Gran triangulación en ataque del bicho y Alexis Cis convierte el 2 a 0 frente a su gente.

El bicho picó en punta y se subió a la cima del campeonato. Lo arrancó con todo, llegó a golear 3 a 0 a Malvinas, pero los de campo de mayo se lo complicaron sobre el final poniéndose 3 a 2, cuando estaban con 10 hombres. Pero el que quiere celeste. Sobre el final un jugador agredió al árbitro Díaz y quedó detenido.

Partidazo por donde se lo mire. Y como tenía que ocurrir, el que quiere celeste…que le cueste dice el dicho. Y sí, contra Malvinas justamente tuvo que ocurrir, porque lo ganaba cómodo y hasta goleaba, pero se quedó y casi se lo terminan igualando. De todos modos, aguantó y el bicho picó en punta.

Fiel a su estilo, Las Flores abrió el marcador desde la pelota parada. Córner desde la izquierda, se elevó bien Miguel Leiva que conectó un buen cabezazo para metérsela al ángulo de Echeverría que hizo en vano su estirada.

Desde allí, Malvinas equilibró el encuentro y le peleó la media cancha, pero las individualidades del rojo estaban encendidas y en una buena triangulación de Leiva, Godoy y Ale Cis, donde este último definió muy bien para el 2 a 0. Su gente chocha, y no es para menos.

En el ST Las Flores fue por más y aumentó diferencias. Hubo penal, Julián Andrini dejó a Malvinas con 10 y Guille Cis no perdonó desde los 12 pasos para el 3 a 0 parcial. Sí, el rojo más furioso que nunca.

Pero el celeste que venía golpeado del clásico, que se tuvo que aguantar las cargadas de la gente del Sur después de su partido, sacó su orgullo y quemó las naves. Apenas un minuto de la conquista del bicho, hubo penal para el celeste que Gabriel Maidana definió perfecto para el 1-3.

Pero no quedaría todo allí. El partido se tornó de golpe por golpe y desnudado atrás, el equipo de campo de mayo sufrió con los desbordes de Tuca Godoy y con Miguel Leiva como bandera, pero en ese ida y vuelta llegó el otro gol de descuento. Desde un córner que se peinó en el primer palo y por el fondo apareció Ramiro Taborda para ponerle suspenso al encuentro a 5 del final.

Quedaría tiempo para el papelón que ensució un gran encuentro. Ángel Díaz expulsó al arquero suplente de Malvinas por exceso verbal y éste se le fue a las manos a agredirlo. García fue llevado de inmediato a la Jefatura Departamental de Policía, quedando detenido. Sí, increíble.

Sobre los últimos minutos tuvo una Malvinas que pudo ser el empate, pero ya no habñia tiempo para más. Las Flores ganó el partido que debía ganar ys e subió a lo más alto del campeonato con 13 puntos, frente a los 11 de Nueva Vizcaya quien quedó libre. Hay nuevo líder cuando restan 3 fechas. Te mira de arriba…

Malvinas 2: 1 Fede Echeverría, 2 Enzo Valdez, 4 Ariel López, 6 Iván González, 3 Julian Andrine, 7 Ramiro Taborda, 5 Jesús Velazquez, 10 Gabriel Maidana, 11 Franco Olier, 8 José Mazzoni y 9 Iván Rivero.

Suplentes: 12 Matías García, 13 Elías Moreno, 14 Ramón Rojas y 15 Javier Martínez. DT: Miguel Pintos.

Las Flores 3: 1 Maxi Barrios, 4 Gustavo Gallegos, 2 Guille Cis, 6 Cristian Cis, 3 Flavio Dasilveyra, 8 Walter Nogueira, 5 Alexis Arellano, 11 Ezequiel Valdez, 10 Miguel Leiva, 7 Francisco Godoy y 9 Alexis Cis.

Suplentes: 12 Facundo Ledesma, 13 Lucas Celentano, 14 Fabián Windeker, 15 Ariel Luna, 16 Matías Luna, 17 Luis Duarte y 18 Cristian Rosato. DT: Oscar Cis

Goles: PT: M. Leiva (L.F.)y A. Cis (L.F.). ST: G. Cis (L.F.)-p-, G. Maidana –p- (M) y R. Taborda (M).

Árbitro: Ángel Díaz, Esteban Chaparro y Gustavo Bravo

Expulsados: J. Andrini (M) y M. García (M)

Figura: Miguel Leiva (L.F.)

Cancha: Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios