Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

21 de junio de 2015

Cristina se sacó la foto con Scioli y Zannini

Foto: Cristina sse mostró con Scioli y Zannini.

La jefa de Estado se reunió con la fórmula presidencial del Frente para la Victoria. La foto fue en el helicóptero presidencial. La mandataria aún no confirmó si estará en una lista. Faltan pocas horas para presentar candidatos.

Cristina Kirchner, Daniel Scioli y Carlos Zannini fueron protagonistas de una imagen inusual este sábado luego del acto que se realizó en Rosario por el Día de la Bandera. La mandataria invitó a la fórmula presidencial al helicóptero presidencial y posaron para la primera foto de campaña de la apuesta electoral del oficialismo para retener el poder después del 10 de diciembre.

Luego de la toma, la jefa de Estado regresó a Buenos Aires y se dirigió a la Quinta Presidencial de Olivos. Otros funcionarios como el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, están en Casa Rosada, donde la agenda se activó después de de las 17, consignó Infobae.

El kirchnerismo mantiene varias incógnitas abiertas antes del cierre de listas. Una de ellas es si la Presidente será candidata. Los rumores la ubican como posible postulante al Parlasur. También hay versiones que indican que Jorge Taiana, Daniel Filmus, Agustín Rossi, Teresa Parodi y Gabriela Cerruti tendrán un lugar en alguna de las dos nóminas de diputados del Mercosur.

COMPARTIR:

Comentarios