Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

20 de junio de 2015

Súper Frutos

Así será la casaca que utilizarán la terna arbitral en el Súper Clásico entre Defensores y Malvinas este domingo.

Eduardo Frutos, árbitro central en el Súper Clásico federalense entre Defensores del Sur y Malvinas tendrá una casaca especial para utilizar. Te la presentamos acá.

Todo Federal se prepara. Este sábado tuvo un ambiente genial para ir a la cancha y en el día del padre tampoco será la excepción según los pronósticos.  Para este domingo está todo preparado para ser una fiesta entre ambos bandos y el juez del encuentro, tampoco quiso quedar afuera.

Eduardo Frutos tendrá la responsabilidad de impartir justicia en el partido de la 5º fecha y tiene lista su indumentaria. Del lado frontal tendrá una leyenda: "CLÁSICO 2015 MALVINAS VS DEFENSORES y en la parte trasera tendrá la misma.

Este domingo es imperdible el superclásico de Federal entre los dos barrios más populares de la ciudad. Se viene Defensores-Malvinas; Malvinas-Defensores, que gane la fiesta muchachos...

 

DOMINGO 21 DE JUNIO

13:30 DEFENSORES DEL SUR-LAS MALVINAS

15:30 ESCUELA DIEGUITO-LAS FLORES

LIBRE: ATENEO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios