Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

7 de junio de 2015

Que sea un Feliz Domingo

Desde las 13:45 el partido de la fecha entre Itatí y Ateneo.

Luego de la jornada del sábado donde Las Flores dejó pasar una gran chance, Itatí con puntaje ideal este domingo quiere la punta a como dé lugar. Será el gran partido de la fecha enfrentando al último campeón, Ateneo que también quiere la cima con un partido menos.  En el otro encuentro Nueva Vizcaya, quiere ratificar su triunfazo ante el bicho ante Malvinas que quiere recuperarse. Un domingo de cancha en Federal.

El bicho no picó y se  fue masticando bronca este sábado. Es que dejó un domingo vacante para ser aprovechado por cualquiera. Con 7 puntos, Las Flores si bien lidera el torneo, los que llegan de atrás tienen dos partidos menos y de vencer alguno mañana pone en cierto aprieto ese liderazgo.

En la tarde de este domingo habrá choque de pesados. Por un lado el campeón 2014 y del otro el subcampeón. Sí, duelo con historia, pero también con presente, porque ambos están al acecho en el liderazgo de este 2015. Itatí llega con puntaje ideal, mientras que el canario llega de su primer triunfo ante el duro Dieguito. Será un encuentro para no perderse nada, una final anticipada. Será desde las 13:45.

En la finalización de la tarde, Nueva Vizcaya que llega de dar el gran golpe ante Las Flores, buscará seguir levantando en confianza, midiéndose ante Malvinas en lo que será un partido para alquilar balcones.  El rojo y negro con posibilidades matemáticas de quedar puntero absoluto –adeuda un partido de la 2º- y con la gran victoria del fin de semana pasado, se mide ante el celeste que llega de caer ante Itatí, pero con la esperanza de levantar en un cruce trascendente para sus aspiraciones. Será desde las 15:45.

Así será este domingo en cancha Las Flores:

DOMINGO 7 DE JUNIO

13:45 ITATÍ-ATENEO

15:45 NUEVA VIZCAYA-MALVINAS

LIBRE: ESCUELA DIEGUITO

RESERVA SUB 20

10:45 ITATÍ-ATENEO

12:15 NUEVA VIZCAYA-MALVINAS

LIBRE: ESCUELA DIEGUITO

POSICIONES

Las Flores 7, Itatí 6, Escuela Dieguito 4, Nueva Vizcaya 4, Malvinas 3, Ateneo 3, Defensores 3, Las Delicias 2 y Talleres 1.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios