Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

7 de junio de 2015

Medina Bello

VIENTO EN POPA. Eugenio Medina marca un golazo ayudado por el viento. Defensores sale del fondo.

Un golazo del lateral izquierdo, Eugenio Medina, fue suficiente para que Defensores del Sur derrote a Talleres 1 a 0, salga del fondo y hunda a un Talleres que no da pie con bola. 1 punto de 12 cosecha la “T” que queda último en la tabla de posiciones.

Goles son amores, pero cuando hay goles de otros partidos mucho más. Habia debut de DT en el banco verde y la gente se fue enamorada y coreando su nombre. ¿Existismo? Puede ser…lo cierto que el Defe terminó con su sequía de este año 2015 y ahora quiere soñar de la mano de Miguel “carita” Martínez.

Un PT de trabado. El viento no cesaba por un instante y la pelota se las pasó más visitando casas vecinas que juego asociado. Sí, de terror; pero cada uno hizo lo suyo y los arqueros respondieron bien.

En el ST intentaros ambos adelantar sus líneas e ir en busca del gol. Talleres inquieta a Espinoza con pelotas paradas y estuvo a punto de abrir el marcador, con un Gaspar Cermesoni movedizo por el carril derecho. Mientras que el Sur respondía con Pablo López o las corridas de Cristian Barrios con buenas intervenciones del arquero Matías Piacenza.

Pero llegó un gol de otro partido. El lateral izquierdo, Eugenio Medina tomó la lanza y recibió de la derecha, tenía opción de pase por izquierda, pero en su mente nunca se le pasó un juego colectivo más que el individual, por eso enganchó para su derecha y su disparo –ayudado por el viento, sí que vale decirlo- terminó incrustándose en el ángulo del arquero de la “T”. Sí, tremendo gol.

Las acciones continuaron con una defensa recontra adelantada de Talleres y jugando al off side, mientras tiraba toda la carne al asador para poder empatarlo, del otro lado hubo una danza de off side del jugador Enzo Ramírez, que en la que se pudo escapar de esa trampa terminñó teniendo la más clara que el arquero, casi con las uñas le tapó de gritar el segundo al verde.

Terminó siendo victoria para el Defe que no claudica en su aspiración a seguir creciendo e ir por más. Su gente contenta se fue cantando “carita, carita” en una caricia para el DT que debutaba.

Por el otro no deja de preocupar un Talleres que no da signos de respuestas positivas y resigna otra chance de quedar mejor parado ante un brillante 2014. Medina bello…

 

FORMACIONES

Talleres 0: 1 Matías Piacenza, 4 Lucas Garate, 2 Cristian Leiva, 5 Esteban Garate, 3 Gregorio Montenegro, 8 Héctor Gutiérrez, 6 Gerardo Reynoso, 11 Lucas Castaño, 10 Germán Torres, 7 Gaspar Cermesoni y 9 Cristian Acosta.

Suplentes: 12 Elías Gallegos, 13 Ignacio Negro, 14 Nico Layoy, 15 Maxi Puebla y 16 Sergio Duarte. DT: Fabricio Torres.

Defensores del Sur 1: 1 Exequiel Espinosa, 4 Gabriel Gómez, 2 Rodrigo Stadelman, 6 Juan Duarte, 3 Eugenio Medina, 8 Cristian Barrios, 5 Agustín Altamirano, 10 Alcides Ramírez, 11 Waldemart Fleitas, 7 Pablo López y 9 Guillermo Gómez

Suplentes: 12 Federico Jacobi, 13 Adrián Martínez, 14 Sebastián Agout, 15 Enzo Ramírez, 16 Julian Martínez, 17 Alejandro Mena. DT: Miguel Martínez.

Gol: Eugenio Gómez (D)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Esteban Chaparro

Figura: Agustín Altamirano (D)

Cancha: Estadio Las Flores

POSICIONES

Las Flores 7, Itatí 6, Escuela Dieguito 4, Nueva Vizcaya 4, Malvinas 3, Ateneo 3, Defensores 3, Las Delicias 2 y Talleres 1.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios