Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

2 de junio de 2015

Un cruce pesado

1º VS 2º. Campeón vs Subcampeón 2014 frente a frente este domingo en el duelo de la 4º fecha.

Habrá choque de pesos pesados en la 4º fecha. Itatí y Ateneo disputarán el partido de la fecha el domingo, el otro encuentro fuerte será Nueva Vizcaya y Malvinas. Defensores se mide ante Talleres y el otro puntero, Las Flores va contra Las Delicias.

Esta noche quedaron establecidos los horarios de la cuarta fecha que se disputará este fin de semana. El sábado pondrán primera el tallarín contra el Sur. De un lado la “T” que deberá ganar sí o sí para no despedirse tempranamente del campeonato, mientras que Defensores con cúpula de técnicos nueva querrá levantar su nula producción en el torneo. Sí pierde también se terminarán sus chances. Será a partir de las 13:45.

En la continuación tendrá acción uno de los líderes del campeonato. Las Flores que llega de caer contra Nueva Vizcaya, quiere revancha rápida y se ve las caras con Las Delicias, quien llega del empate ante la “T”. Partido que promete para las grandes aspiraciones de cada uno.

El domingo será el choque de la 4º jornada. Por un lado el campeón 2014 y del otro el subcampeón. Sí, duelo de pesados en donde Itatí llega con el liderazgo compartido con el bicho y con puntaje ideal, mientras que el canario llega de su primer triunfo ante el duro Dieguito. Será un encuentro para alquilar balcones, imperdible. Será desde las 13:45.

En la finalización de la fecha, Nueva Vizcaya que llega de dar el gran golpe ante Las Flores, llega con la confianza por las nubes, se mide ante Malvinas en lo que será un gran atrayente de la jornada. El rojo y negro con posibilidades matemáticas de quedar puntero absoluto –adeuda un partido de la 2º- y con la gran victoria del fin de semana pasado, se mide ante el celeste que llega de caer ante Itatí, pero con la esperanza de levantar en un cruce trascendente para sus aspiraciones. Será desde las 15:45.

Acá te dejamos los días y horarios de Primera División y Reserva Sub 20.

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 4º FECHA PRIMERA DIVISIÓN

SÁBADO 6 DE JUNIO

13:45 DEFENSORES DEL SUR –TALLERES

15:45 LAS FLORES-LAS DELICIAS

 

DOMINGO 7 DE JUNIO

13:45 ITATÍ-ATENEO

15:45 NUEVA VIZCAYA-MALVINAS

LIBRE: ESCUELA DIEGUITO

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 4º FECHA RESERVA SUB 20

SÁBADO 6 DE JUNIO

10:45 DEFENSORES DEL SUR –TALLERES

12:15 LAS FLORES-LAS DELICIAS

 

DOMINGO 7 DE JUNIO

10:45 ITATÍ-ATENEO

12:15 NUEVA VIZCAYA-MALVINAS

LIBRE: ESCUELA DIEGUITO

 

POSICIONES PRIMERA DIVISIÓN: Itatí 6, Las Flores 6, Escuela Dieguito 4, *Nueva Vizcaya 4, *Malvinas 3, *Ateneo 3, Talleres 1, *Las Delicias 1 y Defensores del Sur 0.

*Deben sus partidos de la 2º fecha postergados.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios