Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

27 de mayo de 2015

Somos los mismos de siempre

CHOQUE DE BARRIOS. Promesa de partidazo entre Malvinas e Itatí.

Este fin de semana habrá fútbol señores. Los pronósticos auguran buen tiempo y de ese modo se jugará la 3º fecha de Primera y Reserva en cancha Las Flores. El duelo destacado de la jornada será entre los invictos Malvinas e Itatí, mientras que el puntero del torneo Las Flores se medirá ante Nueva Vizcaya; por su parte Ateneo va frente a Dieguito y Talleres con Las delicias. Agendá el día y horario de tu equipo favorito.

Con pronósticos alentadores, este sábado y domingo será la vencida y se podrá disputar la 3º fecha que estaba estipulado para el anterior, donde se debió suspender por inclemencias del tiempo. Sí, bendito sea.

Así quedó establecido que este sábado 30 habrá partidazo de equipos invictos y con puntaje ideal. Malvinas se mide ante Itatí en un encuentro que podrá traer cola. Dos de los mejores equipos preparados para esta competición cara a cara en lo que se jugará un partido vital para las aspiraciones de cada uno. De un lado el técnico multicampeón Miguel Pintos y del otro, Daniel “chupe” Miño, quien a su cargo el naranja culminó subcampeón 2014, siendo también bicampeón con reserva de ese club. Sí, habrá condimentos para todos los gustos en un encuentro que seguramente explotará de público. Será a partir de las 13:45.

A continuación habrá otro duelo que promete. Dieguito, quien de la mano de chaca Benítez lo tuvo a mal traer a la “T”, ahora buscará bajar al último monarca Ateneo. Del mismo modo que el canario que deberá encontrar su fútbol y volver a los primeros planos. Partidazo entre los de Gustavo Basualdo y Flavio Márquez.

El domingo habrá debut de los delicieros. Frente a Talleres que promete recuperación, se mide ante el conjunto de Las Delicias renovado que intentará debutar con triunfo. Del lado del equipo de Fabri Torres, busca enderezar el rumbo y volver a posicionarse. Partido interesante. Será a partir de las 13:45.

Ya desde las 15:45 el puntero del torneo 2015 hará su presentación.  Se la juega en su cancha ante el duro Vizcaya. El equipo conducido por neneto Cis quiere seguir por la senda ganadora y demostrar que su equipo está preparado para llevar el mando del campeonato. Del otro lado, el rojo y negro que quiere voltear al líder y llega con sus ilusiones a cuestas, luego del buen torneo 2014 y de la igualdad ante Dieguito en la 1º fecha. Otro tremendo match para no perderse nada.

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 3º FECHA PRIMERA DIVISIÓN

SÁBADO 30 DE MAYO

13:45 LAS MALVINAS (1PJ, 1PG, 0PP) –ITATÍ (1PJ, 1PG, 0PP)

15:45 ATENEO (1PJ, 1PP)-ESCUELA DIEGUITO (2PJ, 1PG, 1E)

DOMINGO 31 DE MAYO

13:45 TALLERES (2PJ, 2PP)-LAS DELICIAS (0PJ)

15:45 NUEVA VIZCAYA (1PJ, 1PE) -LAS FLORES (2PJ, 2PG)

LIBRE: DEFENSORES DEL SUR

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 3º FECHA RESERVA SUB 20

SÁBADO 30 DE MAYO

10:45 LAS MALVINAS-ITATÍ

12:15 ATENEO-ESCUELA DIEGUITO

DOMINGO 31 DE MAYO

10:45 TALLERES-LAS DELICIAS

12:15 NUEVA VIZCAYA-LAS FLORES

LIBRE: DEFENSORES DEL SUR

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios