Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

12 de mayo de 2015

A recuperar lugar

BUSCA SUBIR. Malvinas es el único que puede alcanzar al puntero, Las Flores.

En la reunión semanal de la Liga Federalense de Fútbol se decidió que se pondrá al día la 2º fecha el sábado. Al líder Las Flores, el único que puede alcanzarlo es Malvinas que irá frente a Las Delicias. En tanto Ateneo se mide con Nueva Vizcaya. Mirá.

Ya está el día y el horario para que se recupere terreno de la segunda fecha que falta completar. Y si a eso le agregamos el partidazo que prometen entre el celeste y el verde que debutará en este campeonato, mucho más. Es que Malvinas quiere volver a la punta y para eso deberá superar un hueso duro de roer como Las Delicias que con nuevas caras y algunos históricos, también desea reponer la imagen dejada en el 2014 haciendo una campaña para el olvido. El equipo de Miguel Pintos, por su parte quiere hacer gala de su buen plantel para posicionarse como uno de los candidatos al título. Será el sábado desde las 14 hs.

En el último encuentro volverá a presentarse el último campeón Ateneo. El conjunto dirigido por Flavio Márquez también quiere redimirse y demostrar que la derrota pasada fue una mojada de oreja. Se enfrenta ante el duro Nueva Vizcaya que llega de un empate ante Dieguito y quiere ser la sorpresa del torneo. Para ello deberá dar muestras ante el último monarca para levantar en confianza. Sí, otro partido que promete.

Así se jugará este fin de semana.

SÁBADO 16 DE MAYO

Primera División

14 HS LAS DELICIAS-LAS MALVINAS
16 HS NUEVA VIZCAYA-ATENEO
LIBRE: ITATÍ

Reserva Sub 20

11 HS LAS DELICIAS-LAS MALVINAS
12 HS NUEVA VIZCAYA-ATENEO
LIBRE: ITATÍ

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios