Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 01:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

7 de octubre de 2014

¿Inminente ruptura en UNEN por la foto de Morales con Massa?

"Esto así no puede seguir", disparó Julio Cobos, tras la imagen del senador radical con el titular del Frente Renovador. Ernesto Sanz intentó bajar el tono, Binner avisó que no irá "a las elecciones con quien no coincidimos ideológicamente". Y Juez le puso un moño en Córdoba: "Nosotros vamos con Macri".

Aquí va un resumen de las declaraciones que desató puertas adentro del Frente Amplio UNEN la foto de Gerardo Morales y Sergio Massa:

El diputado Julio Cobos, candidato a gobernador de Mendoza: "Hay que respetar al radicalismo, esto así no puede seguir".

"En estas condiciones el espacio queda muy debilitado y desvirtuado, sin posibilidades de aunar esfuerzos para la consolidación de una alternativa socialdemócrata", dijo Cobos en radio Nacional Rock.

Para el mendocino, el acuerdo con el líder del Frente Renovador únicamente "va a fortalecer las posibilidades de Gerado Morales para que pelee la candidatura a gobernador y el que sale beneficiado es el Frente Renovador, que junto con el PRO no tienen un desarrollo en todo el país".

Como nunca, Cobos se mostró sin frenos al acusar: "Están tratando de construir con personas alejadas de la política pero con conocimiento público o adhiriendo a candidatos con posibilidades como Gerardo Morales".

Al tiempo que señaló: "Acá hay un perjudicado que es UNEN y en particular el radicalismo, porque Morales no es un dirigente más sino el presidente del bloque de senadores".

Y resumió: "Para el bien de todos hay que hacer (en el radicalismo) una definición estratégica, porque va a restar posibilidades a nuestro espacio y va a ser difícil transmitir confianza a la sociedad".

COMPARTIR:

Comentarios