Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

29 de abril de 2015

La agenda de Fin de semana

SEGUIR ARRIBA. El duelo de Malvinas y Las Delicias será uno de los atrayentes de la 2º fecha.

Anoche quedaron establecidos los horarios de Primera División y Reserva para el sábado y domingo. Se destaca los duelos del sábado donde Las Flores va contra el Sur y del domingo donde Malvinas enfrenta a Las Delicias. Por su parte, la "T" va contra Dieguito y Ateneo ante Nueva Vizcaya. Conocé el Cronograma de partidos.

La primera fecha ya está en el olvido, ahora los equipos se siguen preparando para seguir de racha o para mejorar la imagen mostrada el anterior fin de semana. Ahora las cosas serán distintas para todos porque con el debut ya consumado para la mayoría, las performances irán mejorando y el espectáculo mucho más.

El sábado en el partido central de las 14 hs., el bicho colorado que se llevó el triunfo de la fecha frente al último monarca, ahora quiere seguir de racha e irá ante Defensores que si bien llega de caer en el clásico, dejó una gran imagen en el ST levantando un 0-3 convirtiendo dos goles y casi igualando el escorer. Ambos equipos prometen brindar un partidazo.

Desde las 16 de ese día, el tallarín se quiere reinvidicar frente a Dieguito. El equipo de Fabri Torres no quiere ser el de aquel de la primera jornada y quiere levantar ante su gente. Por su parte, Dieguito que fue más ante Vizcaya, quiere los tres puntos como sea de la mano de su DT Gustavo Basualdo. 

El domingo, está el plato fuerte de la fecha, ya que desde las 14, Malvinas que viene de vapulear a Talleres se enfrenta al debutante en este torneo, Las Delicias. El equipo de Pintos quiere seguir de racha y no le quiere dar chances a su rival. Por su parte, en el verde habrá algunas caras nuevas intentando mejorar la imagen dejada en el 2014 para volver a los primeros planos del fútbol local.

Mientras que desde las 16 el último Campeón Ateneo, quiere lavar su cara de presentación para volver nuevamente a lo más alto. Irá frente a Nueva Vizcaya que llega de empatar y con la vuelta de Leo Schneider al equipo, junto con su hermano Rodrigo quiere pelear en lo más alto.

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS 2º FECHA PRIMERA DIVISIÓN

SÁBADO 2 DE MAYO
14 HS LAS FLORES-DEFENSORES DEL SUR
16 HS TALLERES-ESCUELA DIEGUITO

DOMINGO 3 DE MAYO
14 HS LAS DELICIAS-LAS MALVINAS
16 HS NUEVA VIZCAYA-ATENEO
LIBRE: ITATÍ

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS 2º FECHA DE RESERVA

SÁBADO 2 DE MAYO
11 HS LAS FLORES-DEFENSORES DEL SUR
12 HS TALLERES-ESCUELA DIEGUITO

DOMINGO 3 DE MAYO
11 HS LAS DELICIAS-LAS MALVINAS
12 HS NUEVA VIZCAYA-ATENEO
LIBRE: ITATÍ

CANCHA: Las Flores

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios