Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

5 de octubre de 2014

Te cortó la inspiración

Pese a la gran tijera de Mele Díaz que hizo un golazo; Dieguito no pudo aguantar con tres hombres menos y terminó empatando Malvinas con un gol en propia valla cuando la gran figura era Vega atajando todo. Estuvo a punto de ganarlo.

De no creer. En un partido de ida y vuelta entre Dieguito y Malvinas, ninguno se podía sacar ventaja, pero Eduardo Frutos aplicó una roja directa a Mariano Giménez cuando Acosta se iba sólo y después, una doble amarilla a Cristian Gómez. Fue en ese momento que con dos hombres menos y promediando el ST que apareció una pelota parada para el azulejo que Mele Díaz no desaprovechó y apareciendo sólo por el área y sin marca; le metió una gran tijera marcando un golazo para abrir el marcador.

Desde allí el celeste no podía tener una clara para igualarlo, pese a que en ataque siempre estuvo con superioridad numérica. Matías Vega se atajó todo lo que le tiraron transformándose en la figura del encuentro, pero cuando se terminaba el match y el equipo de Inzaurralde se había quedado con otro menos, producto de la expulsión de Brian Camacho, su hermano Axel quiso barrer al suelo y terminó venciendo al uno que estaba en su tarde.

Repleto de chicos, Malvinas intenta promover sus inferiores en la recta final del campeonato. Fue 1 a 1 final con dos equipos que no consiguen salir del fondo.  Te cortó la inspiración...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios