Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

3 de octubre de 2014

Comenzó la Cuenta Regresiva

Mañana habrá dos partidazos definitorios por el título. Juega Itatí y Talleres y lo comenzamos a jugar en LA VOZ.

Promesas de partidazos mañana en Cancha Las Flores. A primera hora Itatí se la juega frente a Nueva Vizcaya que no viene bien, pero querrá hacérselas difícil al naranja en su lucha por  quedarse con el máximo galardón. Desde las 14 el equipo de Daniel Miño se ve las caras con el rojo y negro y quiere dar un paso importantísimo en su gran aspiración. Va con todo lo que tiene a mano para derrotar a un equipo que cuenta con sólo dos caídas y ambas fueron con los que pelean arriba, y el naranja quiere ser el tercero en discordia. De empatar quedará relegado sabiendo que debe quedar libre, aunque de sumar de a tres puntos sabe que en la última jornada se mide cara a cara con la "T".

Luego, desde las 16 el equipo de Fabri Torres que se metió de lleno en la lucha por el título, deberá cortar con la racha positiva del Defe si pretende quedarse con el título. Viene de un empate en el Clásico que lo dejó bien plantado y mañana quiere mostrar al Fútbol de Federal que el tallarín es cosa seria de verdad.

Por su lado, El Sur llega con otra lucha. Luego de golear y gustar frente a su archi rival  Malvinas ahora va por su posición, porque de vencer mañana puede quedar cuarto en el campeonato y eso lo haría quedar con chances de pelear arriba en la recta final del campeonato. ¡Sí, partidazo!

Imperdible jornada mañana desde las 14 en lo que puede ser los partidos del año, porque habrá definición.

SÁBADO

14:00  Nueva Vizcaya-Itatí

16:00  Talleres-Defensores del Sur

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios