Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

1 de abril de 2015

José Martínez: “Depende todo del Consejo Federal”

El actual presidente de la Liga Federalense de Fútbol, José Martínez evitó meterse en la polémica desatada por Jorge Lacoste y contó que lo de Sauce de Luna depende del Consejo Federal. “Las actuaciones están allá y definirá por sí o por no”. Al mediodía el mandatario de esa localidad acusó a esa institución de entorpecer la salida de esa localidad al Fútbol del Paraná Campaña.

“Desconozco lo que haya dicho el señor Lacoste. Lo que yo te puedo adelantar es que solamente está dependiendo del Consejo Federal. Eso ya no depende de nosotros. Es una decisión que tiene que tomar el Consejo Federal y que tiene que avalar o no. Nosotros tenemos un organo mayor, que es el Consejo donde según tengo entendido las actuaciones están allá y definirá por si o por no, lo que pretende Sauce de Luna”, así contestó el actual pope de la Liga Federalense en declaraciones al programa deportivo Cien Deporte Total, de FM Cien Federal.

Ante la consulta sobre si Lacoste desconoce de como funciona estos trámites, Martínez volvió a responder: “No puedo opinar porque desconozco lo que dijo Lacoste”.

Ya hablando sobre el tema de la cancha de Las Flores donde hubo un acercamiento con ese Club, el mandatario contó: “Estuvimos charlando con Javier, partimos siempre de la buena predisposición y de seguir con las negociaciones más allá de cualquier cirscuntancia. Acercamos una nueva oferta, que se la hicimos conocer a los delegados anoche y los presidentes de los Clubes la analizarán el martes que viene y nos darán una respuesta por si o por no, ya que ellos serán los encargados de abonar esta cifra”.

Sobre el contenido de esa propuesta, el máximo pope evitó decir los números de la misma: “Se ha bajado el precio de 5.000 pesos, no voy a dar cifras porque quiero que la conozcan primero los presidentes, que conozcan la propuesta formal. Jorgito Martínez –tesorero de la L.F.F.- fue el encargado de llevar adelante las negociaciones, hicimos números y se pusieron de acuerdo, pero él le explicó a los delegados y quiere expresarlo también a los presidentes. Y ve con buenos deseos llegar a buen puerto: “si eso se detraba estaríamos avisorando el comienzo del campeonato a fin de mes, aunque esto es muy prematuro”.

Para finalizar se refirió a la charla con la Policía para la seguridad y la habilitación de las nuevas canchas que pretenden: “nos dijeron que la habilitación de las canchas iba a ser en forma progresiva, a medida que nosotros avancemos con las obras”, finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios