Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

3 de mayo de 2023

Senadores del justicialismo salieron en respaldo a la candidatura de Bahl

La mayoría de los y las senadores del bloque justicialista firmaron un documento en el que expresan su adhesión a la decisión del gobernador Gustavo Bordet de impulsar la candidatura de Adán Bahl a la primera magistratura provincial • Los senadores Armando Gay (Concordia) y Francisco Maradey (Gualeguaychú) no adhirieron.

“Senadoras y Senadores, integrantes del Partido Justicialista de Entre Ríos, apoyamos a nuestro Gobernador Gustavo Bordet y felicitamos al compañero Intendente de Paraná Adán Bahl en esta nueva responsabilidad como precandidato a Gobernador”, expresa el documento.

Luego, puntualiza: “Como lo ha expresado nuestro gobernador, es importante afianzar la unión de nuestro espacio político, respetando todas las opiniones, y si es necesario, utilizar mecanismo como las paso para fortalecer al Peronismo y a nuestra provincia de Entre Ríos”.

Los firmantes son Adrián Fuertes (Villaguay); Flavia Maidana (Nogoyá); Horacio Amavet (Uruguay); Marcelo Berthet (San Salvador); Amilcar René Genre Bert (La Paz); Claudia Gieco (Diamante); Juan Carlos Kloss (Paraná); Esther González (Feliciano); Nancy Miranda (Federal); Daniel Olano (Islas) y Mauricio Santa Cruz (Colón).

El documento tiene las firmas de todos los integrantes de la bancada oficialista, salvo las de Gay y Maradey. El representante de Concordia se ha mostrado cercano al intendente Enrique Cresto, que también pretende competir por la gobernación y lo mismo acontece con el hombre de Gualeguaychú, ligado al intendente Martín Piaggio quien aún sostiene sus intenciones provinciales. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios