Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

3 de agosto de 2022

Fernández le tomó juramento a Massa como ministro de Economía: “Comienza una nueva etapa”

En un acto que tuvo lugar este miércoles por la tarde en Casa Rosada, el presidente de la Nación le tomó juramento a Sergio Tomás Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura luego de que la Cámara de Diputados le aceptara la renuncia. En su breve discurso, el mandatario le agradeció a los ministros salientes Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez “por el compromiso”.

En un breve acto que se llevó a cabo esta tarde en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, finalmente Sergio Tomás Massa asumió como ministro de Economía, Producción y Agricultura.

Antes de tomarle juramento, el presidente Alberto Fernández aseguró que comienza “un tiempo para renovar la esperanza y para aunar esfuerzos”: “No les hablo solamente a mis compañeros del Frente de Todos, cuya unidad para mí es primordial y para ello voy a seguir trabajando, sino también a todos los argentinos y a todas las argentinas, a empresarios, sindicalistas y gente de la política. Tenemos una gran oportunidad como país, no la dejemos pasar por alto”, dijo.

Y agregó: “Estamos empezando una etapa del Gobierno que vamos a transitar exitosamente. A eso los convoco y para eso lo convoqué a Sergio, cuya capacidad y coraje me constan. Estoy seguro que lo va a hacer bien y desde ya gracias”.

Seguidamente, le tomó juramente al ahora flamante ministro para luego retomar la palabra y agradecerle a los ministros salientes de Economía, Producción y Agricultura: “Mi más profunda gratitud a Silvina Batakis, Daniel Scioli, mi querido amigo de siempre, y a Julián también. A los tres les agradezco profundamente el compromiso político”, finalizó. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios