Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

21 de marzo de 2015

Decisión académica

En la cumbre de Presidentes en la noche de ayer en la L.F.F. se decidió desechar la propuesta de Las Flores de 5.000 pesos por fin de semana y no habrá contrapropuesta. Por unanimidad, los restantes clubes quieren poner el dinero que resta para que Dieguito finalice sus obras y que se habilite su cancha.

En la cumbre de presidentes del viernes por la noche se decidió rechazar la oferta de Las Flores y no hacerle una contra oferta, y destinar el dinero que se tenga para culminar las obras de cancha Dieguito para que sea habilitado.

Para eso se buscará financiar la misma a través de un porcentaje con la Liga, otra desde la Municipalidad y otra parte de un Bono Contribución que se largará la semana que viene donde se sorteará una pelota hasta completar las 10, quienes fuero donadas por la firma "Dona Sports" a través de su  dueño, Fabricio Torres.

De este modo, por unanimidad entre los ocho restantes clubes se decidió desechar la propuesta del bicho colorado que hará de local en su cancha como dice el estatuto, haciédose cargo de los gastos de ese partido y la totalidad de los ingresos; y no hacerle ninguna contrapropuesta. 

Por otra parte, apuntar todos los cañones a la cancha de la academia quien es el club que menos le resta para ser habilitado financiando esta obra en varias partes: desde la Liga Federalense, con un Bono Contribución y aporte de la Municipalidad, relegando el Club Itatí quien continuará las suyas cuando la primera culmine.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios