Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:40 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

13 de marzo de 2015

Agendá abril

El campeonato finalmente comenzará el 4 y 5 de abril con cancha a confirmar. En la L.F.F. así se decidió el martes con dos torneos cortos a lo largo de la temporada y una final entre los dos campeones.

Con el trabajo de la Comisión de fútbol mayor se votó por el campeonato de dos torneos cortos -Apertura y Clausura- a lo largo del 2015 y una final entre los dos campeones, donde el ganador elegirá en qué competición jugará en el 2016, si en el Torneo Provincial o en el Torneo Federal. Serán 9 fechas que finalizarían en mayo, sino hubiese interposición del clima.

Todavía resta decidir en qué cancha o si habrá canchas auxiliares, ya que Itatí y Dieguito aún no terminan de definir el financiado de sus construcciones y volvieron a pedir por la gestión en conjunto con la Liga Federalense ante la Municipalidad de Federal, para terminar sus obras, por lo que quedará supeditado a la oferta concreta de Las Flores que se aguarda por estas horas para ser analizada por todos los clubes.

También se conoció la nueva reserva que será categoría 95 -sub 20- en lo que fue una votación casi por unanimidad, en donde había una proposición también que sea sub 21, lo que finalmente se desechó mediante un escrutinio.

Por último, se supo del pase de Ariel López de Talleres al Club Malvinas en lo más resonante de la semana.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios