Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

6 de octubre de 2021

Alberto Fernández cuestionó la tapa de Clarín sobre la renuncia de Highton de Nolasco

El presidente hizo referencia a la cobertura mediática de la renuncia de la ministra del máximo tribunal y se manifestó “impactado” por el título de tapa del matutino que sostiene que, con la salida de la jueza, “el Gobierno” perdió “su único voto” en el máximo tribunal.

El presidente Alberto Fernández hizo referencia a la cobertura mediática de la renuncia de la ministra de la Corte Suprema, Elena Highton de Nolasco, y se manifestó “impactado” por el título de tapa del matutino Clarín, que sostiene que, con la salida de la jueza, “el Gobierno” perdió “su único voto” en el máximo tribunal.

El mensaje del mandatario se hizo público a través de Twitter y fue reproducido, entre otras, por la cuenta de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Leo la tapa del diario de hoy de la principal empresa de medios y telecomunicaciones del país diciendo que 'el Gobierno pierde su único voto en la Corte'. Estoy impactado. Si el Gobierno perdió su 'único voto', ¿de quiénes son los cuatro votos restantes?”, se preguntó el jefe de Estado en su publicación.

 

COMPARTIR:

Comentarios