Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

22 de septiembre de 2021

El Gobierno convocó a ATE y UPCN para el 30 de septiembre

Fuentes gremiales confirmaron que el Gobierno provincial convocó a ATE y UPCN a una reunión paritaria salarial. La misma tendrá lugar el jueves 30 de septiembre en la Secretaría de Trabajo de la Provincia.

Horas después de que el gobernador Gustavo Bordet anunciara la convocatoria a los gremios para “charlar, avanzar y realizar un monitoreo” de la evolución del salario, los gremios fueron notificados y se abre una nueva etapa de negociaciones.

A través de una nota fechada este martes 21, el Gobierno notificó a los gremios ATE y UPCN que -conforme a lo acordado oportunamente en la audiencia del 28 de abril en la que se estableció evaluar la situación salarial en función de la recaudación y la evolución de la economía- solicitó a la Secretaría de Trabajo que constituya la mesa paritaria salarial entre el Gobierno y los sindicatos.

En la notificación, a la que tuvo acceso esta Agencia, se indica que la reunión tendrá lugar el jueves 30 en la sede del organismo de Trabajo, en calle Buenos Aires. 

COMPARTIR:

Comentarios