Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

16 de septiembre de 2021

Alberto Fernández: “La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente”

La primera expresión pública del presidente Alberto Fernández, luego de la renuncia masiva de los ministros kirchneristas de su elenco, llegó a través de uno de los medios que más utiliza: su cuenta oficial de Twitter: “La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente”, escribió.

“La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente, para eso fui elegido”, aseguró el primer mandatario, que afirmó: “Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos. Seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos”.

En un largo hilo de tuits, el Presidente agradeció el apoyo que recibió por parte de “gobernadores, intendentes, dirigentes del movimiento obrero y la ciudadanía” y valoró la intención de marchar del Movimiento Evita, aunque dijo preferir que “toda esa fuerza” se canalice de cara a las generales de noviembre. La movilización estaba planeada para respaldarlo esta tarde, pero se canceló cerca del mediodía, luego de conversaciones entre los dirigentes sociales de la agrupación y la Casa Rosada, publicó La Nación.

“La altisonancia y la prepotencia no anidan en mí”, lanzó el Presidente, en medio de las tensiones con La Cámpora y el Instituto Patria, que le reclaman modificaciones en su equipo para mostrar otra cara tras la derrota electoral. Fernández manifestó que “no es este el tiempo de plantear disputas” y aclaró: “He oído a mi pueblo”. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios