Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

30 de julio de 2021

Cresto mostró el respaldo de las principales figuras del justicialismo

Una vez que se confirmó su candidatura como cabeza de lista, Enrique Cresto comenzó la campaña para las legislativas de este año mostrando el acompañamiento de las principales referencias nacionales del Partido Justicialista.

Cresto fue presentado el sábado por el gobernador Gustavo Bordet como quien encabezará la propuesta del Frente de Todos en Entre Ríos. Detrás se encolumnarán Carolina Gaillard; Tomás Ledesma; Brenda Ulman y Lucas Larrarte.

A pocas horas de la confirmación de su candidatura, el dirigente concordiense estuvo junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández; el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el ministro de Hábitat, Jorge Ferraresi. Fue durante un acto en el que se anunció la construcción de viviendas en Concordia realizado en Merlo, provincia de Buenos Aires, al que también asistió el gobernador Axel Kicillof.

Unos días después, llevó a los intendentes vecinalistas de Entre Ríos a reunirse con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el de Transporte Alexis Guerrera. Horas más tarde los recibió el titular de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

Este jueves logró una de las fotos más buscadas por los candidatos peronistas: con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La actual vice sólo se había mostrado antes con los candidatos de Buenos Aires (provincia y ciudad) en el acto de lanzamiento de candidaturas realizado el sábado.

“Junto a la compañera Vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner hablamos de la importancia de garantizar la representatividad del Frente de Todos en el Congreso de la Nación, para transformar las buenas políticas públicas en políticas de Estado que trasciendan los signos políticos de los gobiernos y consoliden la construcción de una Argentina mejor”, consignó Cresto al cierre del encuentro con CFK.

“Valoro las palabras de Cristina, su visión geopolítica de América Latina y su profundo compromiso con la construcción de una Argentina más justa y solidaria”, agregó. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios