Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

25 de febrero de 2015

Trueque de goles

Se abrió el libro de pases en la L.F.F. y comenzaron las danzas de pases entre clubes. Lo más importante es el paso de Fernando Chaparro a Ateneo y de Alexis Sotelo a Malvinas.

Comienza la danza de pases en la Liga local y lo más relevante en la L.F.F. fue el trueque que hicieron el club celeste y el club Ateneo, último campeón de Primera División. Es que Fernando "la osa" Chaparro, quien estuvo jugando este torneo Provincial con el canario pasará a sus filas a préstamo por un año como también, de la misma manera,  lo hará Alexis Sotelo a Malvinas.

Sotelo fue uno de los goleadores del torneo pasado en el aurinegro campeón, aunque tuvo unos puñados de minutos en cancha en el Torneo provincial, exácatamente en Villa del Rosario, frente a Independiente. Mientras que Chaparro llega de ser tetracampeón con el club Malvinas y de ser parte del equipo titular que quedara afuera en primera ronda con Ateneo. Ahora, ambos intercambiarán por un año de instituciones a nivel local.

Durante esta semana comenzará a moverse más el libro de pases para lo que será el comienzo del torneo doméstico, en principio el 22 de marzo.

Por otra parte, se supo que Pablo Lagos -ex Dieguito- se transformó en nuevo jugador de Juventud de Caseros de la Liga de Colón.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios