Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:13 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

27 de octubre de 2020

Bordet recordó Kirchner y “su pasión por dignificar la política para enaltecer al país”

El gobernador Gustavo Bordet recordó al ex presidente Néstor Kirchner a 10 años de su fallecimiento. “Quienes conocimos a Néstor pudimos experimentar en primera persona la claridad de su palabra, su presencia ordenadora, su pasión por dignificar la política para enaltecer al país”, destacó.

En su cuenta de Twitter, el mandatario sostuvo que “Néstor fue y sigue siendo un llamado de la historia; la puerta de ingreso del pueblo argentino a un nuevo capítulo en su larga lucha por la justicia social; la clave para dejar atrás una herencia de frustraciones y reencontrarnos con nuestro destino de Nación libre y soberana”.

“Quienes conocimos a Néstor pudimos experimentar en primera persona la claridad de su palabra, su presencia ordenadora, su pasión por dignificar la política para enaltecer al país, y su convicción profunda en torno a la juventud y al futuro de la Argentina”, agregó.

“Hoy, a 10 años de su partida, el ejemplo y la enseñanza de Néstor se revelan con toda su estatura como el camino de unión, trabajo y esperanza, como aquel sueño inacabado que nos vino a proponer y que luce en la sonrisa y el anhelo de los más humildes. ¡Gracias Néstor!”, afirmó Gustavo Bordet. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios