Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

9 de octubre de 2020

GUSTAVO BORDET CON ALBERTO FERNANDEZ POR VIDEOCONFERENCIA

TEXTO DEL FACEBOOK DE BORDET “Durante una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández y mis pares de otras provincias analizamos la situación epidemiológica de cada distrito.
Contar con este tipo de instancias de trabajo es un aliciente que nos permite compartir información sobre la realidad de la pandemia en todo el país, e ir diseñando entre todos y todas las herramientas que necesitamos para superar estos momentos.

No podemos ni debemos bajar la guardia respecto del avance del virus, porque eso puede significar mucho sufrimiento para la gente, y en especial para las personas con estados de salud más vulnerables.

Debemos llevar adelante una acción concertada del Estado y la sociedad civil para poder seguir adelante y proyectarnos en una nueva normalidad.

Desde Entre Ríos hemos buscado mantener un cuidadoso equilibrio entre la situación sanitaria y la apertura de actividades económicas.

Para eso es crucial mantener las medidas de cuidado como el distanciamiento, la higiene de manos y evitar la aglomeración de personas.

El accionar de cada uno o una en su casa, por más minúsculo que sea, puede contribuir a salvar vidas.

En tiempos en los que se está trabajando con mucho esfuerzo para retomar la presencialidad en las escuelas tenemos que ser aún más insistentes con la transmisión de las medidas de cuidado a nuestros niños, niñas y adolescentes.

Tenemos que demostrar que podemos establecer una forma segura de convivir con el virus hasta la aplicación masiva de una vacuna.

Este es un momento oportuno para demostrar la responsabilidad y el compromiso con la vida.

 

COMPARTIR:

Comentarios