Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

18 de septiembre de 2020

El mensaje de Alberto Fernández tras reunirse con Rodríguez Larreta y Kicillof

"Nunca eludiremos el diálogo"
"Hemos trabajado juntos por los argentinos, con coincidencias y con diferencias, y así lo seguiremos haciendo", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

El presidente Alberto Fernández destacó en la noche del jueves que con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodrìguez Larreta, seguirán "trabajando juntos por los argentinos, con coincidencias y con diferencias".

En su cuenta de Twitter, tras la reunión que mantuvieron para analizar la continuidad de la cuarentena por el coronavirus en la zona metropolitana AMBA, Fernández afirmó: "Hemos trabajado juntos por los argentinos, con coincidencias y con diferencias, y así lo seguiremos haciendo".

El Presidente también mantuvo una reunión a solas con Rodríguez Larreta, en la que tocaron el tema de la coparticipación y de los fondos que Nación transfirió desde la Ciudad a la provincia de Buenos Aires.

"Nunca eludiremos el diálogo, estoy seguro de que ese es el camino que debemos transitar para resolver los problemas del presente y afrontar los desafíos del futuro", sostuvo el Presidente en el texto, que acompañó con una foto de los tres mandatarios reunidos.

COMPARTIR:

Comentarios