Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

19 de febrero de 2015

¿Vuelve?

Todo parece indicar que entre todos los clubes hay consenso para que vuelva a desembarcar en la institución José Martínez quien tuvo dos periodos a cargo de la presidencia. Cuando se barajaban otros nombres en la última reunión se nombró al ex mandatario que tiene todas las fichas para este 2015.

Varios nombres se barajaron en el camino. Marcelo Álvarez quien seguiría la línea de Martínez y Leites en el 2015 y hasta se la fue a buscar a la ex mandataria de Dieguito, Corina Eyman de Navarro, ambos dieron su negativa. También se nombró a Fabricio Torres como una posible lista adversaria a la oficial, pero nunca dejó de ser un rumor, hasta que apareció el nombre de José Martínez quien ya está armando su comisión para volver a presidir los destinos de la casa mayor del fútbol de Federal con una espalda muy grande entre los clubes integrantes.

El creador oficial del Fútbol Femenino seguirá la línea que él comenzó allá en el 2012 y la que continuó Juan Manuel Leites en el 2014 en un año que por salud tuvo que abandonar, pero se lo vio muy activo ayudando a la Liga en el Torneo Infantil organizado por la ciudad el año pasado. La noticia ya llegó al oído de varios presis que ven con buenos ojos la continuación del proyecto en el balompié lugareño. Está todo listo para la vuelta del ex mandatario, ahora solo esperar la asamblea donde se vote por una lista única u otra que presenten –por ahora única-. ¿Vuelve?

Fuente: Edición Papel Miércoles 18 de Febrero de Semanario La Voz

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios