Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

14 de mayo de 2019

Cristina participó de la cumbre del PJ que busca el armado de un frente electoral

La expresidenta formó parte del encuentro que se llevó a cabo en la sede del partido al que no asistía desde 2003.
Luego de 16 años, la expresidenta Cristina de Kirchner volvió a la reunión de la Mesa del Consejo Nacional del PJ, que busca reorganizarse de cara al armado electoral. Durante su participación la senadora se puso a disposición para construir "una coalición grande en el lugar que sea".

Según pudo saber ámbito.com, la expresidenta tomó la palabra y durante 20 minutos realizó un repaso sobre las fallas de la gestión de Cambiemos. Y reiteró sobre la necesidad de armar una coalición de gobierno más allá de lo electoral.

Por lo pronto, durante una conferencia de prensa brindada en la sede del PJ, el titular del partido, el sanjuanino José Luis Gioja, anticipó que "antes de que termine mayo vamos a estar en condiciones de confirmar el frente patriótico" para competir en las próximas elecciones. Vale recordar que el próximo 12 de junio vence el plazo para la inscripción de las alianzas y frentes que participarán en los comicios.

En ese contexto, el diputado volvió a reiterar "la convocatoria a la unidad del peronismo" y colocó en línea a Sergio Massa porque "necesitamos a todos los compañeros". Ante la consulta de si Cristina iba a presentarse como candidata en las próximas elecciones presidenciales, Gioja lanzó que "la futurología no es mi fuerte" pero dijo que "personalmente quiero que ella sea candidata".

COMPARTIR:

Comentarios