Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

19 de noviembre de 2018

Estuvo Bravo

Por: MARTÍN LEITES

En una insólita situación, el árbitro del Superclásico debió parar por calambres en su pierna derecha. En lo fue un partido con varios heridos, Gustavo Bravo también fue asistido en la segunda parte por problemas físicos.

El sol golpeaba fuerte la cancha de los bichitos colorados donde este lunes se jugó el superclásico barrial más importante de la ciudad. Pese a eso, el PT fue tan de ida y vuelta, que el pito central tuvo trasladarse por el terreno en varias ocasiones para seguir el ritmo del encuentro.

Pero en el ST con un juego que ganó en roce y tuvo varios magullados, ocurrió algo que no estaba en los planes de nadie. Gustavo Bravo tuvo que pedir asistencia por calambres en su pierna derecha, y para ello tuvieron que intervenir los cuerpos técnicos de ambos equipos, jugadores para estirarlo y también la enfermera a cargo.

Pese a ello, Gustavo Bravo no tuvo incidencia en el juego, pese a que el partido tuvo mucha fricción de ambas escuadras, más precisamente en el ST.

En el primer gol, Lolo Leiva partió desde atrás, y pese algún reclamo de los jugadores del Defe, el gol de Pablo Lagos estuvo bien validado. Mientras que el tiro de esquina que protestó Malvinas, del que derivó el gol del Sur, la pelota le da a Leiva en el cuerpo para irse finalmente al córner. A instancia del línea Núñez, que lo advirtió, fue bien sentenciado.

Por último, fue expulsado el jugador Waldemar Fleitas, por un supuesto pisotón a Cristian Acosta. A instancia del línea Lisandro Núñez, el juez central le mostró la roja directa a Rodrigo Stadelman, pero por protesta de Malvinas el expulsado fue finalmente el 10, quien juró que él no fue el culpable. -se verá luego si el juez no cambia la tarjeta en su informe-.

Por cierto, que el superclásico que estuvo bastante divididas en la segunda parte, con varios heridos también lo tuvo que padecer el propio árbitro que también padeció de ser intervenido. Estuvo Bravo...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios