Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:13 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

27 de octubre de 2018

Pica fuerte

ARRIBA EL ROJO. Tuca Godoy acaba de abrir el marcador para Las Flores. El rojo pisa fuerte en el torneo.

Por: MARTÍN LEITES

Las Flores se sacó de encima un partido que se le presentó chivo ante Dieguito. Tuca Godoy, Alexis Cis y Walter Nogueira convirtieron para el bicho que pone presión en la Zona "B" en lo que fue un partido de buen fútbol desplegado por ambos.

Los papeles sirven para la meza. Es que a priori en el fútbol todo parece indicar que los que pelean por posicionarse arriba, sacarán rédito máximos frente a los que ya están eliminados, pero los de abajo presentan batalla. Tal fue el caso del encuentro de este sábado entre Las Flores que busca clasificarse a las intancias finales ante un Dieguito ya fuera de competición.

En un gran PT presentado por ambos, Dieguito fue el más punzante de movida. Pese a la chance que tuvo Alexis Cis para los rojos, luego Lucas Luna, Lucas Olier y hasta Julio Jara tuvieron chances netas para ponerse arriba, pero una contra rápida de Las Flores con Cis que la pasó al medio para que Tuca Godoy amrque el primero. Sí, no era justo pero la puntería era roja.

Tras eso, Las Flores mejoró y una corrida de Alexis Cis por derecha, terminó con el defensor en el suelo y barriendo al delantero. Esteban Chaparro marcó la pena máxima que el mismo Cis se encargó de ejecutar e intercambiar por gol. Era el 2 a 0.

Pero Dieguito que tenía un buen partido de la mano de su 10, Daniel Jara, iba a encontrar el gol a través de Lucas Luna para estampar el descuento 1-2.

En el ST Dieguito pujó en busca del empate, pero siempre encontraba una defensa bien sólida del bicho y un arquero bien posicionado como Nuno Molina. 

También de contra pudo haber estirado la ventaja Las Flores, pero no terminaba bien los ataques con espacios que encontraba. 

Sobre el final un balón desde la izquierda lo encontró ingresando a Walter Nogueira que definió bien para el 3 a 1 final y terminar con un encuentro que se le había puesto cuesta arriba.

Con este resultado, el bicho se pone a un punto de Defensores -juega este domingo-   y se aleja de Itatí que tiene 21-juega el domingo- poniendo presión al final del campeonato. Pica fuerte... 

FORMACIONES

Las Flores (3): 1 Oscar Molina, 4 Luis Ramírez, 2 Flavio Dasilveira, 6 Jesús González, 3 Ezequiel Garate, 8 Ramón Fernández, 5 Alexis Arellano, 11 Nahuel Soto, 10 Miguel Leiva, 7 Francisco Godoy y 9 Alexis Cis. DT: Héctor Gómez.

Suplentes: 14 Hugo Soto, 15 Nicolás Cis, 16 Walter Nogueira, 17 Mario Verdun y 18 Javier Raminger.

Escuela Dieguito (1): 1 Cristian Verdun, 4 Damián Monzón, 2 Bruno Rivarola, 3 Rodrigo Lencina, 8 Nicolás Bravo, 5 Fernando Villalba, 6 Franco Olier, 7 Lucas Olier, 10 Daniel Jara, 11 Lucas Luna y 9 Julio Jara. DT: Gerardo Reinoso

Suplentes: 13 Abel Fernández, 15 Oscar Krzaczek, 16 Jose Benítez y 17 Sergio Chivel.

Goles: PT: F. Godoy (L.F.), A. Cis -p- (L.F.) y L. Luna (E.D.). ST: W. Nogueira (L.F.)

Expulsados: No hubo

Árbitros: Esteban Chaparro, Alfredo Salvador y David Girolami

Figura: Alexis Cis (L.F.)

Cancha: Estadio Las Flores 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios